BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



miércoles, 15 de febrero de 2012

HVG1 y HVG3 en RAPIDSHARE

Para los que no les guste lo del Torrent, aqui teneis los volumenes 1 y 3 desde Rapidshare. Vamos a ver como va...
Recuerdo que para descargar de Rapidshare tenéis que tener antes una cuenta creada. (es gratis, solo hay que rellenar los datos de registro). También recomiendo utilizar el gestor de descargar MYPONY en lugar del JDownloader

NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

9 comentarios:

  1. Que te iva a comentar Oscar esos son los definitivos del vol 1 y vol 3 los otros se pueden eliminar a una cosa buen trabajo eres lo mejor q nos pudo haber pasado

    ResponderEliminar
  2. Son las mismas versiones que había (HVG1 v1.12 y HVG3 v1.03) pero para descargarlas desde rapidshare.
    Si tu ya tenias descargado todo lo anterior esto no te hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar una pregunta q le pasa al rapidshare q se atranca no rula se queda pillao sera temporal

    ResponderEliminar
  4. No utilices el JDOWNLOADER para descargar. Utiliza el MYPONY

    ResponderEliminar
  5. Oscar gracias al = q MYPONY ahora no deja descargar bien los enlaces de rapidshare tendre q esperar lo consulte con otra persona y le pasa = se le atranca la descarga eso sera cosa de algun error eso q esta mañana iva descargue vol 1 y ahora me quedan 8 del vol 3 ya te dire de todas formas prueba y me lo dices ok gracias

    ResponderEliminar
  6. Oscar estoy compartiendo todos los volumenes por torrent, pero el vol.2 me esta siendo imposible de descargar. He leido en xataka, que fileserve, vuelve a estar operativa, ¿ habia un mirror del vol.2 en fileserve ?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Oscar, se me ha ocurrido una idea.Por que no pones el proximo volumen en descarga directa todo configurado, pero en vez de poner los juegos pones una lista con estos y nosotros los buscamos aparte?
    Creo que seria lo mas rapido y facil para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mediafire por ahora va bastante bien aunque evidentemente riesgo hay de que si subes algún HVG pase como con megaupload....Aunque lo mismo se podría aplicar a rapidshare.

    ResponderEliminar
  9. Si va bien mediafire lo q pasa con rapidshare bajaron la velocidad y si funciona ahora va a 30kbs o menos a mi me gusta wupload ese si q va como un tiro o fileserve de momento funciona bien ta q lo corten bueno esos dos me inclino yo por ellos el wupload o fileserve el q este de acuerdo q lo diga y si oscar quiere lo subira hay si no a esperar gracias y un saludo a todos en especial a oscar

    ResponderEliminar