BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 10 de febrero de 2012

Sigo con los HVG

Se que con todos los problemas que hemos tenido mas de uno pensaba que esto estaba parado, pero no es así. En todo este tiempo he seguido trabajando en los próximos volumenes y en poco tiempo tendreis el nuevo VOL7 - 3DO asi como una actualizacion del VOL1 - ORDENADORES CLASICOS y otra del VOL2 - ARCADES.

Tener paciencia amigos.

Por cierto: os dejo un VIDEO que me he currado para el próximo update del VOL2.

9 comentarios:

  1. Bien! seguimos online!
    Me ha gustado el video.

    ResponderEliminar
  2. Eres muuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa al final oscar decidiste donde los vas a alojar para descargarlo este torrent va como el culo no podrias resubir partes primeras udpates a otro servidor como rapidshare o algo asi ese va bien de momento o algun otro esque torrent no me gusta

    ResponderEliminar
  4. El tema del alojamiento de los archivo no está claro. Ya veremos que hacemos

    ResponderEliminar
  5. A mi me va bastante bién el torrent. Tened en cuenta que el archivo de las recreativas es gigantesco. Además la ventaja del torrent es que en cierto modo depende de NOSOTROS, si compartimos bajará más rápido. Lo que si que se podría hacer es pensar como optimizar el uso el torrent para nuestro propositos. Muy salado el video, OScar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Grande ese Oscar..! El chino de mi barrio se está haciendo de oro conmigo. No paro de comprarle DVDs para tus colecciones...XD

    Acabo de bajarme entero el torrent del Vol 2 tras dos semanas...

    Muchas gracias amigos Oscar y CIMOC.

    Ojalá encontremos otro medio diferente al torrent...Pero sino ya daré cuenta en el foro de Meri dedicado a este blog para que se una más gente a compartir.

    ResponderEliminar
  7. genial oscar es una gran noticia que no abandones este proyecto y en mi opinion el tema de los torrent esta bien para salir del paso pero no es la mejor opcion para las descargas despues del tormentoso mes de enero con el tema de megaupload parece que la calma y la normalidad regresa a la red...pienso que rapidshare es una buena opcion sobre todo despues del giro de 180 grados que ha dado esta compañia y su cambio de politica de descargas y empieza ha ser el hots mas utilizado junto mediafire en los distintos foros para descargarse cosas...decidas lo que decidas mi mas eterno agradecimiento por todo tu trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que sigas para adelante con el proyecto, gracias por hacer todo esto realidad!

    ResponderEliminar