BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 6 de febrero de 2012

FIX errores de registro de NeoBook

Para los que al ejecutar mis aplicaciones os da un mensaje como este
solo teneis que ejecutar el siguiente archivo REG.

6 comentarios:

  1. Gracias por el reg. Oscar. Aunque tampoco molestaba mucho el cartelito...

    Bajándome los 60 gb del HGV vol 2 1.06 por torrent
    (muchas gracias CIMOC)..(¡Qué odisea!)

    Vegaro

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo lo solvente instalando y registrando la ultima version del programa la 5.7.1 ya que tenia instalada la 5.62 y no se si fue al instalar la compilacion HVG3 u otras cosillas que probé ese mismo dia realizadas con dicho programa y alguna reescribio o mejor dicho eliminó mi licencia y aunque era original ya hacia mucho que no visitaba la pagina asique aproveché para actualizar al NeoBook 5.7.1 en español... GRACIAS de veras por estar siempre pendiente de tus creaciones y por ayudar a mantener nuestras bases de datos de videojuegos mas ordenadas y vistosas, GRACIAS!!!

    PDT.Te lo agradece alguien que tambien crea, salvo que la verdad lo hago a un plano mas personal, amigos, familia y para de contar mas que nada por la lastimera conexión de que dispongo(disponia).

    S4lU2 By KAOS2007B

    ResponderEliminar
  3. Vegaro, yo tambien me estoy bajando ese archivo. En este momento iba a 274k/s, asi que con un poco de paciencia está en seguida. Tened en cuenta que bajarse todas las roms e instalarlas una a una sería mil veces peor. Asi que pensad en otra cosa y en unos dias lo teneis totalmente actualizado y listo para usar.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo e decido retomar un viejo proyecto animado por tus creaciones... y en el blog que he abierto en la primera entrada que he echo me he visto obligado casi moralmente a poner enlace aquí ya que es de los trabajos en castellano que mas me han gustado ya que no son un típico frontend customizado con un full romset que es lo que se suele encontrar y lógicamente la mayoría en ingles,yo como te comenté en otra entrada deje sin terminar de pulir hace tiempo varios proyectos "parecidos" o con la misma tematica etc bueno el caso es que me gustaría contar con tu aprobación para el enlace a este blog... por cierto como algunos otros yo también tengo los 7 vol descargados y 5 de ellos con mas de 2x en torrent si todos los dejasen bajaría rápido pero lo triste es que la mayoría en cuanto terminan la descarga paran el cliente sin ni siquiera dejar que llege a 1.5 que es lo que muchos clientes tienen por defecto (utorrent) yo lo tengo todo sin limite para que no se pare y lo mantengo conectada siempre que mis recursos, mejor dicho que los recursos de mi pobre maquina me lo permite.

    PDT: Puedes poner la clave del registro del plugin pdf que me sigue dando algun que otro problemilla en 3 de los 7 vol.? Gracias

    S4lu2 By KAOS2007B

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a que te refieres con eso de 2x , 1.5, podrias explicarte, para que los demas podamos compartir como es debido?

    ResponderEliminar
  6. amigo KAOS2007B, no entiendo lo del registro del pdf. El error de registro no tiene nada que ver con el pdf, y se soluciona con el archivo de mas arriba

    ¿Exactamente que tipo de error te da?

    ResponderEliminar