BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



jueves, 1 de marzo de 2012

Descargas Directas desde Wupload

Voy a empezar a subir a WUPLOAD que, de momento, es el mejor servidor de descargas directas que hay. No tengo cuenta premium por lo que no se cuanto tiempo van a durar los archivos...

HVG VOL1 - ORDENADORES CLASICOS

11 comentarios:

  1. Se trata del volumen 1 de nuevo, o de la actualizacion.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. es otra vez el volumen 1. La actualización dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado en Putlocker? se pueden subir varios archivos en paralelo al igual que en descarga y no pide las tediosas Captchas (ideal para Jdownloader)

    ResponderEliminar
  4. Gracias oscar este servidor me encanta wupload lo mejorcito q hay ahora mismo no creo q los desactiven logicamente wupload ta muy bien si subes aqui los enlaces te lo agradezco gracias y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá lo puedas poner todo otra vez por descarga directa porque la experiencia de bajarse 60 gb por torrent no vuelvo a repetirla...XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Óscar ^^

    ResponderEliminar
  7. Hombre, algunas simples razones de porque Putlocker es un fuerte sucesor de Megaupload: Este servidor permite subir 50 veces más rápido que MediaFire por ejemplo, permite bajar hasta 10 archivos a la vez con cuenta free, permite continuar las descargas si se te corta la conexión, y no tiene ni captchas ni tiempos de espera, y lo más importante del todo, practicamente no borran links.
    Pruebenlo y veran como tira yo ya lo hice y quede encantado.

    Saludos y Muchas Gracias por el gran trabajo que estas realizando Oscar.

    ResponderEliminar
  8. El Wupload es de los peores servidores que hay para descargar con el Jdownloader/My pony, etc porque hay que meter captchas y esperar 15 minutos.

    El Putlocker es incluso mejor que lo que era Megaupload como explica el forero de arriba. Hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. El putlocker es un servidor que está bloqueado por compañías como MOVISTAR, por lo que no es una buena opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es posible? Yo tengo Telefónica Adsl (bueno, Movistar) y el Putlocker lo probé hace dos o tres días e iba como un tiro...
      A no ser que haya que abrir los puertos del router (yo los tengo abiertos)...Ése ya es otro cantar.

      Eliminar
  10. Bueno tambien esta Jumbofiles,20 Descargas Simultaneas,Sin Capchas Y Podeis Reanudarlas Si Se Cortan. La verdad es que hay cientos de servidores, la cosa esta en poder encontrar uno que guste a todos como pasaba con Megaupload.

    ResponderEliminar