BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 12 de marzo de 2012

HVG vol7 - 3DO Interactive Multiplayer

La 3DO fue una consola lanzada en 1993 y 1994 por Panasonic, Sanyo y Goldstar LG Electronics. Las consolas fueron fabricadas según las especificaciones creadas por The 3DO Company, siendo el sistema concebido por el empresario y fundador de EA Games, Trip Hawkins.
A pesar de su lanzamiento altamente promocionado y su avanzada tecnología, el alto precio de la consola ($699.95 en el lanzamiento) y el sobresaturado mercado de las consolas, condenó la '3DO' al fracaso precipitado.
Juegos como "Need for Speed", "Return Fire", "Gex", "Twisted" o versiones de "Road Rash" o "John Madden NFL Football" fueron lanzados (en un principio) exclusivamente para esta consola.

En esta recopilación se han incluido los 39 juegos mas representativos del sistema ya listos para ser jugados.



Requisitos:
-Monitor que soporte una resolución de pantalla de 1024x768
-Espacio en disco : 19Gb + 80Mb en disco C
-XP, Vista o Windows 7 32bits

Instalación:
Copiar la carpeta HVGvol7 a cualquier parte del disco duro teniendo en cuenta que:

- Es muy IMPORTANTE que las carpetas hasta llegar a donde este la HVGvol7 no tengan espacios en sus nombres (por ejemplo, no vale dejarla en el escritorio).

- Las carpetas tienen que estar en cualquier OTRA PARTE distinta a C:\HVG

- No se tiene que borrar ni cambiar nada del contenido de la descarga.

Ejecutar el archivo HVG7.EXE. Al ejecutar por primera vez se realiza la instalación de las configuraciones de los emuladores en la carpeta C:\HVG\HVG7 del disco duro. También se instalará el Microsoft NET 4 Framework y las librerias Microsoft Visual C++ 2010 Runtimes
Después de esta instalación, al volver a ejecutar el archivo HVG7.exe, ya arrancará la aplicación.

Notas: 
- Este volumen utiliza el programa JOYTOKEY para el uso del joystick. Está preconfigurado para un joystick USB de 12 botones (tipo playstation). Se puede cambiar la configuracion actuando directamente sobre el programa en C:\hvg\hvg7\setup\JoyToKey\JOYTOKEY.EXE.

- para Windows 7 puede ser necesario activar la compatibilidad con XP en el archivo HVG7.EXE.

- Para desinstalar la aplicación solo se tiene que borrar la carpeta c:\HVG\HVG7.




51 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! esta tarde me pongo a descargar.

    ¿Hay alguna forma en la que poder ayudar?

    ResponderEliminar
  2. fantástico!! sigue así, no te rindas ;)

    ResponderEliminar
  3. Oscar gracias de nuevo por esta magnifica recopilacion y elegir wupload de momento y no esa tonteria de torrent q ya no vuelvo a descargar mas una preguntita rapida vas actualizar el volumen 2

    ResponderEliminar
  4. genial, muchas gracias, gran recopilación,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El volumen 1 y el 2 se van a actualizar en breve :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias oscar asi recuerda cuando las actualizaciones del volumen 2 las pongas pon lo del sunset riders para poder eleguir personaje no siempre el mismo.

    ResponderEliminar
  7. A oscar se me olvidaba comentarte una cosa aparte del sunset riders se podria poner aparte del carmageddon los demas carmageddon en el volumen 4 o en el volumen 2 ? me gustaria tenerlos todos en tu coleccion los podrias poner o no se puede

    ResponderEliminar
  8. Lo de los carmageddon no va a ser posible. Las siguientes entregas fueron para entorno windows y (de momento) no tengo previsto tocarlo en mis recopilatorios.

    ResponderEliminar
  9. gracias, como siempre . Lo dicho me alegro de que no te rindieras y sigas ahí.

    ResponderEliminar
  10. Grandísimo trabajo, Oscar. Te digo lo que todos, gracias por no rendirte y seguir adelante! Gracias!

    Por cierto... lo de colgarlo en Wupload me parece una soberana cagada que no conviene para nada a los HOV, hay que darse cuenta que algunos HOV tienen cientos de archivos y esta puta mierda de servidor tiene catchas y descansos de tiempo entre archivos, lo que quiero decir es que si no eres premium ni My pony ni Jdownloader pueden sacarle partido(pido perdón por las formas pero este tipo de servidores de descarga me enervan). La solución correcta es mediafire, he seguido vuestra discusión anterior y no sé como no habéis llegado a esta conclusión.

    Gracias y un abrazo muy grande, Oscar

    ResponderEliminar
  11. Izrador, solo estás contemplando el tema de las descargas, y para nada el tema de las subidas.
    Subir los archivos es una tarea de dias, y no quiero que me los borren a la primera de cambio.

    Lo vital es encontrar un servidor que permita
    subir archivos grandes y dejarlos el maximo de tiempo posible.

    He estado haciendo pruebas estas ultimas semanas, y de todos los servidores este es el que, de momento, mejor está funcionando.

    Eso si, tengo que seguir probando Jumbofiles, que puede ser al final el que gane la partida.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes el dicho Izrador no hay mal q por bien venga mientras rule me da igual mientras no este colgada en esa mierda de torrent bien.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, yo sigo compartiendo el torrent siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  14. Si alguien se anima con el torrent que locuelgue por favor, no tengo mucho tiempo para meter capchas. gracias

    ResponderEliminar
  15. Eres un monstruo, Oscar. En Wupload, en torrent o donde sea, lo importante es que tus maravillosos recopilatorios salgan al público.

    Que más da descargarse 18 gb en dos días que en una semana. Lo fundamental es que tus trabajos van a seguir llenando de ilusión el corazón de mucha gente :-) (oigg, que cursi me ha "quedao" XDD).

    ResponderEliminar
  16. Hola Oscar soy dcaldes,en primer lugar felicitarte por el blog pues lo sigo desde el principio y tengo todos los hvg,la verdad esque es de los mejores blog que me he encontrad en internet,y con lo de 3do ,ya has roto el molde.
    Soy colaborador de RETROMALLORCA que es un evento gratuito y sin animo de lucro que se dedica hacer llegar a la gente el retro mediante eventos y exposiciones,y en esta edición un compañero y yo realizamos un video editado por nosotros que habla de "Aquellas consolas olvidadas" (3do,jaguar,amiga....) que tan poco exito tuvieron y que tanto aportaron al mundillo. pongo el enlace y seria un orgullo para mi que lo expusieras en tu blog pues creo que no decepcionará a nadie y seria una forma de devolverte el trabajo que haces por nososotros.

    enlace : http://www.youtube.com/watch?v=_MBmDlYL49o

    espero que comenteis el video para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  17. hvgvol 7 descargado y probado, funcionando de maravilla, juer con la musica del ssf2t. Muchas Gracias Oscar. Keep up the good work.

    ResponderEliminar
  18. hola oscar tengo un problemilla con el HVG7 al ejecutar los juegos se me queda la pantalla en negro y no me hace nada si me lo puedes solucionar ,tengo windows 7 y todos los demas HVG me funcionan perfectamente un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  19. Para lo de la pantalla en negro mira de instalar lo siguiente:

    1. Microsoft Visual C++ 2010 Runtimes http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555
    2. Microsoft .NET 4 Framework Client Profile http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17113
    3. Microsoft DirectX http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

    ResponderEliminar
  20. a mi me paso eso... pero fue por que no reinicie cuando me lo pidio.... despues de hacer esto, funciono de maravilla.

    ResponderEliminar
  21. Oscar, puedes informarme de com utilizar el joystik en tus volumentes? ya que desde que los has cambiado al joytokey...(o algo asi) no se como ulizarlo. Hay alguna opcion para activarlo?

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. En un principio se activa automáticamente, pero puedes probar a configurar las teclas en el programa: c:\hvg\hvg7\setup\joytokey

    ResponderEliminar
  24. Bajado todo en un par de horitas -cuando tenía que haber sido una semana- gracias al truco de Madm (jamás se me hubiese ocurrido, gracias amigo XD).

    Los que he podido probar hasta ahora como Fifa, Road Rash, SSF2T, Gex, Wolfestein, TNFSP...van como la seda en Windows 7 x64.

    ResponderEliminar
  25. Hola Oscar, podrias vlver a subir el 1 archivo, los demas me los ha descargado bien, pero el primero no hat manera. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Archivo1
    http://jumbofiles.com/ffgdqhsocilh/HVGvol7.part01.rar.html

    ResponderEliminar
  27. Enlace para el emule. Perdon por el retraso

    ed2k://|file|HVGvol7.rar|11416749145|3674EFEFA14425CB1BE32116F42ACF49|h=53WOAKP7M6RWC2WNOZZXGZNCINRXK2O7|/


    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Links borrados, me faltan del 13 al 22... si alguien puede subirlos otra vez... se lo agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
  29. Ya funcionan otra vez.

    ResponderEliminar
  30. Hola Oscar. En primer lugar qusiera agradecerte y felicitarte por el enorme trabajo que estás realizando. Es un trabajo impagable. Estoy haciendo de "seed" por torrent del vol 6, y estoy haciendo lo propio con el 5. Pero con este tengo problemas con algunos archivos de wupload.

    Tengo problemas con los archivos 9, 10, 16 y 18. Tengo cuenta premium de wupload, los archivos me salen como disponibles, pero ya no sé que hacer. Empiezan a descargarse pero llega un momento en que se paran y no avanzan. Adjunto captura:

    http://i.imgur.com/WMhKh.jpg

    Lo he intentado todo. Con jd (actualizado), con mipony, descargando uno a uno, cambiando la carpeta. No hay manera. ¿A nadie más le pasa? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos yo me lo acabe de descargar ayer de wupload y sin problemas va como la seda wupload miralo bien q no se para ok

      Eliminar
  31. Bueno, pues problema solucionado. Ha costado bastante hacerlos bajar. Y eso que tengo cuenta premium. Por si a alguien le sucede lo mismo, la solución consiste en estar cada vez que se pare la descarga, forzándola a continuar (con jdownloader, botón derecho sobre ella y pinchar en "continuar"). Es un poco coñazo pero ha funcionado.

    PD: Estoy ayudando a compartir por torrent el Vol 5. Llevo subidos 7 gigas. De momento hay dos semillas. En breve habrá tres con la mía.

    Un saludo y todo mi apoyo al creador de este proyecto y a todos los que lo mantienen vivo.

    ResponderEliminar
  32. Wupload doesn't work anymore :(

    I get this message:

    NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLY product so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, esto desde Emule puede tardar mas que la Sagrada Familia en finalizar.

    ResponderEliminar
  34. Me cago en mi suerte! Han tenido que cortarlo cuando sólo me faltaban 4 archivos para terminar. ¿Alguien podría darme algun enlace para los archivos 17,18,19 y 20 de la descarga de 3DO?

    ResponderEliminar
  35. yo estoy igual, ademas en el emules solo hay 1 persona compartiendo, asi es imposible bajarse algo

    ResponderEliminar
  36. tranquilos. en unos dias tendreis la descarga desde skydrive

    ResponderEliminar
  37. por que no usamos el pando, es un p2p que antes de las descargas directas tenia su cosilla y al parecer otra vez se esta poniento de moda no hace falta pagar nada, el unico problema es la vida de los enlaces que si nadie los renueva tienesn una vida de 30-60 dias, pero vamos que renovarlos se hace desde el pando y se tarda 5 seg por enlace

    ResponderEliminar
  38. Desde mi humilde opinión, sé lo duro que se hace subir archivos de este tamaño a cualquier servidor (skydrive incluido)y no entiendo como con todo el mundo que lo baja desde aquí, la página del autor, no se han creado, siempre de forma desinteresada claro está, grupos de resubida, pues con que cada usuario que se descarga un volumen completo resubiera en orden un solo archivo tendríamos mas disponibilidad de descargas desde diferentes servidores pero claro habria que organizarse un poco para que surtiera bien efecto, y no resubir un mismo archivo a 10 host y otros a ninguno, por ejemplo, digo, haaa se me olvidaba, lo más importante, GRACIAS compañero, GRACIAS por actualizar y continuar tu trabajo a pesar de lo abrupto del camino, GRACIAS Oscar García

    ResponderEliminar
  39. Oscar, me sale este error al descomprimir: ! \Downloads\HVG Vol 7\HVGvol7.part015.rar: Error de CRC en HVGvol7\games\BladeForce (1995)(Studio 3DO)(EU)[!].iso. El fichero está dañado

    Gracias por todo Oscar!

    ResponderEliminar
  40. tienes a puntito ya el volumen 8? es que ya tengo mono de él
    Feliz año y gracias por el peazo de curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está terminado. Solo faltan unas pruebas. En unos pocos dias lo saco

      Eliminar
  41. muchas gracias,maestro
    cuando empieces con el de PSX tardaras un año si no mas, porque son y pico mil juegos ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo trabajo en varios proyectos a la vez, y el de psx ya tiene "algo" de lo que será el listado de juegos con sus correspondientes descargas.

      Eliminar
  42. ¡Feliz año nuevo! Me alegra muchísimo leer que el volumen 8 está casi listo. ¿Lo recibiremos por reyes? Gran trabajo, Oscar, como siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Izrador

      Con suerte los reyes nos traerán algún regalo en forma de HVG :)

      Eliminar
  43. Pues se ve que no hubo suerte, pero esperamos impacientes :)

    ResponderEliminar