BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 14 de mayo de 2012

Descargas del HVG4 y del HVG6 desde SKYDRIVE


Ya podéis bajar el HVG 4 - MSDOS y el HVG 6 - PC Engine CD y PC-FX desde SKYDRIVE. En breve tendréis también el ultimo que falta: el HVG5 - Sega CD y 32X

Doy las gracias al amigo Jose Jaime por ayudardarme a subir los volúmenes a Skydrive

8 comentarios:

  1. Hola Oscar pregunta rapida un dia tu posteastes el volumen 4 v1,01 y decias q estaba mal luego la elimine y despues seguido subistes la v1,02 eso quiere decir q los volumenes todos q posteas son = que los q tenemos desde la caida de megaupload cierto y gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con skydrive si descargo la carpeta me dice qe me registre.Vale lo hago,cuando empieza a descargar,la descarga se interrumpe diciendo qe solo se puede descargar 4 gb.Me gustaria darte las gracias a ti y todos si me pudieran ayudar y a ti por hacer un maravilloso y duro trabajo se agradece tu esfuerzo ánimo sigue con esta estupenda recopilación que personas como yo vivimos esos comienzos y añoramos esa infancia y juventud.Muchas gracias por todo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajalato por partes. Lo bueno es que Skydrive permite varias descargas simultáneas así que lo puedes bajar todo de golpe con el siguiente truco:
      Por ejemplo, entras en la (parte 1) pinchas los primeros 38 archivos y le das a descargar.
      Cuando empieza a descargas quitas todas las marcas y pinchas en los siguientes 38 archivos y le das a descargar. Así hasta tener bajando simultáneamente toda la carpeta pero en unas 7-8 descargas simultaneas.

      Eliminar
  3. Descargatelo en varias partes y no todo a la vez

    ResponderEliminar
  4. Los volúmenes son los mismos, pero si desde que se publicó ha habido algún FIX o UPDATE estos de Skydrive los llevan ya incorporados.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien, el único que me faltaba!. Muchas gracias máquina.

    ResponderEliminar
  6. Faltan archivos del 422 al 441 (parte7). Los estoy subiendo...

    ResponderEliminar
  7. Also the HVGvol4.part147.rar is missing.

    Thanks!

    ResponderEliminar