BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



martes, 24 de abril de 2012

Descargas del HVG2 (completo) y el HVG7 desde SKYDRIVE

Ya podéis bajar el HVG 2 - ARCADES v1.06 (COMPLETO) y el HVG 7 - 3DO desde SKYDRIVE.
El volumen 2 está dividido en 3 carpetas de Skydrive debido a su gran tamaño. Los que no tengáis el volumen 2 aprovechar a bajarlo porque en breve lanzaré un update bastante importante.

64 comentarios:

  1. Gracias Oscar una pregunta yo ya me lo baje con anterioridad una cosa es el mismo q tengo o es otro para bajarlo como me fije en el otro post q decias q eran el mismo es para saber si bajarlo o no

    ResponderEliminar
  2. Son los mismos, pero comprueba que el HVG2 que tengas sea la misma version. Al arrancarlo, en la esquina inferior derecha te tiene que salir (v1.06)

    ResponderEliminar
  3. Pos mira Oscar te digo y me cuentas si ta bien si no me lo dices y descargo pos mira tengo la version q subistes antes q quitaran megaupload aparte tengo la version del udpate 1,06 y fix vale ya me diras gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo todo entonces pos gracias a ti maquina tu trabajo tenia q estar puesto en el louvre q lo tuyo si q es arte asique nada esperando actualizacion del vol1 y vol2 una cosa si me podrias adelantar oscar las actualizaciones ocupan mucho o son poca cosa q actualizar en ambos volumenes.

    ResponderEliminar
  5. Pues el update del vol2 será gordo mas de 15Gb, y el del vol1 unos 4Gb

    ResponderEliminar
  6. Esperando con ansias esos updates!

    ResponderEliminar
  7. Espléndido trabajo Oscar, he intentado descargar desde Skydrive las partes 318,319,326,332,340,346,348,351,368,376,381,384,386,475 y 633 del VOL.2 y no hay forma. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente Óscar te agradezco la velocidad con que haz repuesto los archivos que daban problemas, la cuestión es que a la hora de picar para descargarlos, no dan respuesta alguna (parece como si estuvieran deshabilitados). Muchas gracias y perdona las molestias.

      Eliminar
  8. There are many files I can't download from Skydrive?!

    HVGvol2.part318.rar HVGvol2.part319.rar HVGvol2.part326.rar HVGvol2.part332.rar HVGvol2.part340.rar HVGvol2.part346.rar HVGvol2.part348.rar HVGvol2.part351.rar HVGvol2.part376.rar HVGvol2.part381.rar HVGvol2.part383.rar HVGvol2.part386.rar HVGvol2.part475.rar HVGvol2.part633.rar

    Hmmm?

    ResponderEliminar
  9. Ya están disponibles para descargar las partes con problemas

    ResponderEliminar
  10. Thanks for uploading the problematic files.

    But there is a virus warning:

    "SkyDrive has detected that HVGvol2.part633.rar contains a virus that could harm your computer. We recommend that you cancel and do not continue to download this file."

    ResponderEliminar
  11. hola Oscar, he conseguido una recreativa,y estoy restaurándola en mi poco tiempo libre le voy a meter un pc y sin dudarlo ni un segundo pensé meterle tu vol.2.Pero me ha surgido un problema y quiero ver si me puedes ayudar,el problema es que no puedo saltarme los documentos del inicio del volumen 2 ,no puedo darle a aceptar, se podría hacer algo al respecto?

    ResponderEliminar
  12. Tranquilo ARKIM, el próximo update se salta los documentos automáticamente a los 20seg de iniciar la aplicación :)

    ResponderEliminar
  13. gracias oscar como siempre muy agradecido

    ResponderEliminar
  14. Si los archivos del SkyDrive os informan de virus o similar no le hagáis caso, omitir y descargar tranquilamente.

    ResponderEliminar
  15. Perdona las molestias, pero las partes que resubiste no se pueden bajar, otra vez. Al menos 318, 319 y 326, que es por donde voy.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Si intentas descargar uno de estos archivos te sale un mensaje que dice, por ejemplo:
    No es posible examinar HVGvol2.part318.rar en busca de virus
    pero puedes marar la casilla de "Entiendo que descargar este archivo podría dañar mi equipo" y te permite descargar
    Dime si a ti te pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale ningún mensaje. Simplemente le doy a descargar y ya no pasa nada más. VEo en el navegador que empieza a cargar pero luego se para. No llega ni a preguntarme dónde si quiero abrir o guardar el archivo, la descarga no llega a iniciarse.

      Eliminar
  17. Hola de nuevo. Soy el mismo del mensaje anterior. Te confirmo que no son sólo los tres que te he dicho, son todos los que resubiste hace tres dias los que no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no tengo mas problemas que el del mensaje. Utilizo Google Chrome como navegador.
    Alguien mas me puede confirmar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo Firefox. He probado Chrome y entonces sí me aparece el aviso que me decías. Con Chrome si se pueden bajar, debe ser un fallo de Firefox.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  19. Buenas Oscar, el otro día publiqué también un mensaje con las partes que estaban dañadas, pero aún con la resubida de los archivos coincido con el mensaje anterior que no funciona en Mozilla, Internet Explorer y Chrome (desactivando antivirus y cortafuegos), al picar sobre descargar simplemente no hace nada, alguna vez después de intentarlo repetidamente intenta bajar un archivo comprimido de 1K con un mensaje de error, que nos indica a través de una dirección el siguiente mensaje: Es posible que este elemento se haya eliminado, haya expirado o puede que no tengas permiso para obtener acceso al mismo. Si deseas más información, ponte en contacto con el propietario del elemento.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Aunque ya tengo el Vol2 desde hace tiempo, he probado lo que comentáis. Precisamente esos tres archivos. Usando Firefox 12 me sale el mensaje que menciona Oscar, y se descargan todos sin problemas.

    Para "Anónimo": comprueba que tu antivirus no te de errores falsos (desactívalo temporalmente y pruebas), o si tienes algún plugin nuevo del navegador que te da problemas. Tiene pinta de ser algo de eso.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  21. acabo de probarlo y funcionan todos esos archivos... sale el mensaje, marcas la casilla de que entiendes que puedes dañar el equipo y descarga. Utilizo Firefox 12.0

    ResponderEliminar
  22. hola, kiero pasar el vol 2 de un disco duro a otro para usarlo en otro pc , es posible , o necesito descargarlo de nuevo?
    PD:hay juegos como The King of Fighters Maximum Impact Regulation A o el kof 98 ultimate mach k se cuelgan y no funcionan

    ResponderEliminar
  23. Puedes pasarlo sin problemas. Respecto a lo de estos dos juegos de taito type x: lo se, lo arregla en el próximo update.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me he bajado los tres packs pero están incompletos. Cada uno me ocupa unos 3,9 gigas y faltan muchos archivos. El primer pack por ejemplo solo me llega hasta el nº42.
    Ademas en las descargas se me adjunta el siguiente TXT:

    "Solo se pudo descargar parte de skydrive-2012-05-11 desde Windows Live.

    El límite de las descargas es de 4 GB o 65.000 archivos al mismo tiempo, lo que suceda primero.

    Para intentar descargar los archivos que falten por ti mismo, visita:
    skydrive"

    ¿Tengo que darme de alta, registrarme o lo que sea en algún sitio para poder bajarmelo todo?
    Tengo cuenta en Hotmail y cuando entro a hacer la descarga me reconoce pero no me lo baja todo.

    S.O.S porfi...

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me he bajado los tres packs pero están incompletos. Solamente me deja bajarme 3,92 gigas de cada pack y ademas me adjunta este TXT en las descargas:
    "Solo se pudo descargar parte de skydrive-2012-05-11 desde Windows Live.

    El límite de las descargas es de 4 GB o 65.000 archivos al mismo tiempo, lo que suceda primero.

    Para intentar descargar los archivos que falten por ti mismo, visita:
    skydrive"

    ¿Tengo que darme de alta o registrarme en algún lado?

    tengo cuenta en Hotmail y me reconoce cuando entro a Skydrive pero no puedo bajarmelo todo.

    S.O.S porfi....

    ResponderEliminar
  26. ¿ Y si pruebas a bajarte parte de los archivos y no todos a la vez?

    ResponderEliminar
  27. Así tendré que hacerlo.
    ¿El resto como se los baja?¿Toda la carpeta a la vez?
    ¿Con algún gestor tipo jdonwload?

    ResponderEliminar
  28. Hola soy yo otra vez.
    Ya me he bajado el 1er pack. Al final me lo he bajado por partes de 35 archivos cada una. Como permite multiples descargas simultaneas vas he dejado bajandolo todo en 6 partes por la noche y por la mañana ya lo tenia todo bajado.
    Ahora me toca el 2º pack y ya esta ;)
    Gracias por el enorme currelo Oscar.

    ResponderEliminar
  29. Ya me lo he bajado todo.
    todo menos los archivos con los que otros han tenido problemas. Son estos:

    HVGvol2.part318.rar HVGvol2.part319.rar HVGvol2.part326.rar HVGvol2.part332.rar HVGvol2.part340.rar HVGvol2.part346.rar HVGvol2.part348.rar HVGvol2.part351.rar HVGvol2.part376.rar HVGvol2.part381.rar HVGvol2.part383.rar HVGvol2.part386.rar HVGvol2.part475.rar HVGvol2.part633.rar

    He probado con firefox 12 y Crome y nada. He probado a quitar el antivirus a deshabilitar las extensiones de AVG en Crome y nada. Todo esto en un equipo con WinXP 32bits y AVG.
    Desesperado he probado en otro equipo con Win7, Firefox12 y el antivirus de Windows y tampoco he podido.

    ¿Seria posible que subieseis todas estas partes en una (parte 4)?

    A mi es lo único que se me ocurre viendo los innumerables problemas que da a diferentes equipos y configuraciones.

    ResponderEliminar
  30. OK, pongo los archivos problemáticos en una carpeta aparte y probamos

    ResponderEliminar
  31. Después de subir los archivos problemáticos a otra carpeta sigue haciendo lo mismo. Tendrás que descargarlos uno a uno.

    ResponderEliminar
  32. hola oscar ,he detectado que juegos como tekken 2 o soul edge los tienes emulados con el mame y van algo mas lentos de lo que deberían ir.el tema es que los he estado probando con el zinc zenith y van perfectos ¿podrías añadirlos al vol 2 a través del zinc?

    ResponderEliminar
  33. Lo del ZINC lo estudio para un próximo update

    ResponderEliminar
  34. Nada.
    Ni uno a uno, ni Crome, ni Firefox y probado en dos equipos con antivirus diferentes. Activando, desactivando los antivirus y nada.
    ¿Has borrado ya esa carpeta aparte para poder probar?

    ResponderEliminar
  35. Has probado desactivando el Firewall de windows?

    ResponderEliminar
  36. Que te sale con este enlace?
    https://skydrive.live.com/viruswarning.aspx/hvg2part3/HVGvol2.part633.rar?cid=3871bfd1f6a044f4&avres=Infected&resid=3871BFD1F6A044F4!348

    ResponderEliminar
  37. Prueba a instalar el .NET Framework
    http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992

    ResponderEliminar
  38. Desactivar el firewall y quitar el antivirus fueron las dos primeras cosas que hice.

    Ese enlace me da que esta caducado y ya he probado a instalar el Framework y nada.

    Lo doy por imposible a ver si el finde pruebo en casa de un amigo.

    gracias por el interes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oscar. Soy yo el pesao...

      Yo creo que definitivamente esos archivos los han borrado, están dañados, caducados o yo que se.

      Un amigo mio ha probado a bajarselos y le pasa como a mi. Solamente se baja un archivo de texto de unos pocos kbits. Tiene Win7 y el explorer. ha probado desactivando el antivirus, de uno en uno, varios a la vez y nada. En cambio me ha dicho que el resto de los archivos (los que no están en esa lista "negra") se los baja sin problemas.

      Ademas yo he probado también desde el portátil de mi mujer con Win. Vista, explorer y Avast de todas las maneras y me hace lo mismo. un pequeño archivo de texto.

      Yo pienso que esos archivos no están disponibles. He probado en 4 equipos diferentes y siempre pasa lo mismo. Se baja un pequeño archivo de texto solamente.

      Todo el resto lo tengo bajado, solamente me faltan esos archivos.

      Eliminar
  39. Yo mismo he probado a descargarmelos y funciona. No se... voy a ver que puedo hacer

    ResponderEliminar
  40. tartaloo, pruebas con estos :(
    https://skydrive.live.com/redir?resid=3871BFD1F6A044F4!353

    ResponderEliminar
  41. Funcionaaaaaaa!!!!!

    Ahora me los puedo bajar de uno en uno. Déjalo activo esta semana porfi que es tarde y me tengo que ir a sobar. Entre el martes-jueves me los bajo que ando liado con el curro.

    Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  42. Me alegro, y no te preocupes, los dejo activos de por vida

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias Oscar, ahora sí funcionan los enlaces del HVG vol. 2, eternamente agradecidos.

    ResponderEliminar
  44. Muchas Gracias Oscar por reponer los enlaces corruptos del volumen 2 de HVG, no obstante todavía quedan dos partes por subir para tener el pack completo HVGvol2.part368.rar y HVGvol2.part384.rar, gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  45. Joder lo siento mucho Oscar pero faltan dos partes todavía.
    Faltan las partes 368 y 384.
    Me he dado cuenta al descomprimirlo, se me ha parado en la parte 368 porque no la encontraba. He repasado todas las partes una a una y faltan esas dos. He intentado bajármelas y pasa lo de siempre. Solamente se bajan un par de txt de pocos kbits.

    Luego repasando todos los post de este hilo he visto que en el post nº10 (el anónimo del 1 de mayo) ya están incluidos así que parece un problema viejo.

    Siento mucho darte el coñazo de esta manera estoy cogiendo complejo de tonto. Ya no se si estoy haciendo de "tester" de todos los archivos o si soy un cenutrio...

    En fin, gracias de antemano otra vez.

    ResponderEliminar
  46. Ok, tartaloo, sin problema. Subiendo estos dos archivos a la nueva carpeta...

    ResponderEliminar
  47. Ya teneis disponibles los archivos 368 y 384:
    https://skydrive.live.com/redir?resid=3871BFD1F6A044F4!353

    ResponderEliminar
  48. Gracias otra vez Oscar. Y van....jeje

    Por fin lo tengo todo. Ya tengo todas las partes, soy feliz como una perdiz ;)

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡ Ya lo tengo todo !!!
    Con ese enlace ya me he bajado todas las partes y esta todo OK.

    Gracias otra vez Oscar ;)

    ResponderEliminar
  50. para aplicar las actualizaciones tengo que irlas bajando una por una o con la ultima tengo ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas todas, y tienes que ir instalandolas por orden.

      Eliminar
    2. tengo que agregarle el HVG volumen 2 - Update 1.06 a esta compilacion o paso directamente a la HVG volumen 2 - Update 1.07

      Gracias por este gran trabajo que has echo

      Eliminar
  51. primero la descarga HVG volumen 2 - ARCADES v1.06 COMPLETO, luego el update 1.07, y luego el update 1.08

    ResponderEliminar