BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



jueves, 26 de octubre de 2023

1x1 - Una canción por grupo. Lo mejor del Pop-Rock en ingles.

Hola a todos. Os comparto un proyecto diferente al de los videojuegos clásicos. en esta ocasión se trata de una lista de Spotify donde intento recoger la mejor canción pop-rock de cada grupo o cantantes en lengua inglesa.

El genero de música es en general pop-rock pero también está abierta a variantes: blues, funky, tecno, metal.... Las canciones elegidas tiene que ser originales, no valen versiones (covers) de otros grupos.

De momento tiene unas 400 canciones y estoy sumando temas constantemente. Aún faltan muchos grupos, así que os invito a contribuir con aquellas canciones-grupos que veáis que se podrían añadir.

Un saludo

1x1 - Una canción x grupo

lista 1x1 - Una canción x grupo - spotify

3 comentarios:

  1. Front 242 - Headhunter. Buena coleccion

    ResponderEliminar
  2. Se que no tiene nada que ver con el tema, pero... ¿podrías resubir la pista de audio en castellano para el disco láser de Mad Dog McCree ?:

    https://www.emuline.org/topic/2627-arcade-pc-laserdisc-games-hd-1712-mad-dog-mccree-spanish-audio-track/#comment-118135

    Si pudieras subir el cobra command y el video de mad dog pues ya seria genial.

    ¿O a lo mejor todo esto lo puedo encontrar en alguna compilación de HVG en Telegram?.

    En cualquier caso, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes encontrarlas en el HVG2 pero,tengo nuevas versiones de los juegos Laserdisc pero aun no las he puesto en ningún HVG. A ver si en unos dias hago un update para el HVG2 con estas y otras cosas.
      Un saludo

      Eliminar