BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 28 de febrero de 2020

problemas para alojar archivos

Buenas amigos, ya tengo listo la actualización del HVG2 para dar soporte a los juegos de recreativa basados en un entorno hardware tipo PC. Los archivos pesan descomprimidos unos 200Gb y estoy teniendo problemas para poder subirlos a algún servidor.

Necesito alojamiento para estos archivos, si alguien puede prestarme un espacio donde poder subirlos le estaré muy agradecido. La persona que pueda que me envíe un correo.

Gracias y saludos.

9 comentarios:

  1. Hola. Lo único que se me ocurre es una cuenta team Drive de Google.... El problema es que más pronto que tarde la acabarán cerrando. Las encuentras por 2€ en eBay.
    Otra opción es compartirlo por torrent.

    Y por supuesto enhorabuena por el trabajo. Tengo todos tus packs y son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. ivagev.wordpress.comsábado, febrero 29, 2020

    Óscar no sé como ayudarte a alojar tal cantidad de gigas. He movido tu petición por varios foros a ver si hay suerte y alguien ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo que los subas a Telegram, es mas versatil y sin limitaciones de espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, me pongo a ello. Gracias.

      Eliminar
    2. gracias a ti por tu gran trabajo. Cuando tengas el canal listo avisa ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Telegram tiene el límite de 1.4 GB por archivo.
    Habría que subir 143 archivos, por lo demás está bien.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la idea , Telegram tiene una muy buena velocidad de descarga

    ResponderEliminar
  7. hola si deseas los alojamos en mi cuenta de mega contactame edwwinmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar