BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



martes, 10 de abril de 2018

Actualizacion VOL 9 - PLAYSTATION

Buenas amigos. Sigo en proceso de actualizar mis volúmenes a Windows 10, y al frontend Attract Mode. Tengo a medias el HVG2 y el HVG4, pero he conseguido algo de tiempo para realizar esta actualización del volumen de playstation que añade lo siguiente:

-Se añade informacion del metodo de cambio de CD's en los juegos de multiples discos.

-Se añade imagen de las portadas y los Cd's de los juegos al final del apartado MANUAL

-Se añade la version traducida al ingles del juego "Ace Combat 3: Electrosphere"

-Se añade la versión traducida al castellano del juego Mega Man X4 , reemplazando las voces en ingles al original japonés a todos los personajes, y con los videos con voces en japones subtitulados al español, opening y endings japones.

-Se añaden las versiones traducciones al castellano de los juegos Tomb Raider y Tomb Raider 2 (con todos los textos e imágenes en castellano, aunque con el audio en inglés)


Para instalarla solo tenéis que sobrescribir los archivos que ya tenéis con los que os podéis bajar aquí

YA NO ES NECESARIO. ESTA ACTUALIZACIÓN ESTÁ INCLUIDA EN LA ACTUAL DESCARGA DEL HVG VOLUMEN 9

21 comentarios:

  1. Gran trabajo, como siempre Oscar, agradecido no, lo siguiente, espero con ansiedad las actualizaciones de los otros volúmenes, pero hazlos cuando puedas por que primero eres tu y los tuyos, un abrazo se DjPow69

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar. Lo probaremos a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Oscar. Gracias por el curro tan bestia que te pegas, como siempre. Funciona todo perfecto despues de actualizar, lo unico el juego de Megaman que no carga. No se si solo a mi o a mas gente...

    Te paso una imagen del error que da.

    https://ibb.co/kwKzp7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss es verdad. algo se me coló. lo reviso y publico FIX.

      Eliminar
    2. Josué a mi también me daba el mismo fallo, pero con el fix se soluciona y ya va de lujo también el Megaman. Al final qué es lo que le pasaba a ese juego, era la rom?

      Y gracias por el currazo que te pegas Óscar para compartir estos recopilatorios. Eres un crack!

      Eliminar
    3. No, la rom estaba bien. Simplemente era que mi lanzador tenia un problema con el nombre de la rom

      Eliminar
  4. Genial como siempre y un descuido en tanto que haces es más que normal y mira que tu revisas las cosas pero es algo que va con eso de ser humano jeje... lo dicho, buen curro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo, ansioso de ver la revisión de recreativs (y meterlo en la mía)

    ResponderEliminar
  6. ivagev.wordpress.comviernes, abril 20, 2018

    ¡Qué gran alegría por tu vuelta Óscar! El HVG2 lo tengo actualizado hasta la 0.196.gracias a webs como retroroms o mamecn.com porque planetemu no pasa de la 0.185. No sé qué pasa que ya no sueltan las roms actualizadas como antes. ¡Un inmenso saludo!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el update, un currazo como siempre

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todo el currazo, me gustaria descargarlo por mega pero tengo limite y tardo siglos,sabeis si está disponible en algun torrent? gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias,tengo instalado el de maquinas recreativas pero hasta la actualizacion 1.08 me funcionaba bien pero al instalar la 1.09 al saltar la pantalla me sale error de internet explorer 4+ y no me deja continuar tengo windows 10 64 instalado, gracias por los updates son geniales un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo te has equivocado de sitio este es el "vol.9 PSX" y no el "vol.2 Arcades" del que hablas igualmente quieres decir que descargaste e instalaste hasta la ultima versión incluido el "Fix" y que aún así no te va? cual es el sistema o dime el juego o cuando te tira el error, al abrirlo, al cargar un juego? espero poderte ayudar porque yo lo tuve instalado en un sistema como el tuyo y va bien. Saludos PDT: Pero ya lo siguiente escríbelo en el hilo correspondiente para mantener una coherencia y facilitar la resolución de fallos y una manera mas efectiva en las busquedas.

      Eliminar
    2. ains se me fue el enlace y le di al enter sin acabar... descarga si no lo hiciste aún el vol.2 v1.09.2 y te debería de correr sin problemas.
      http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/2014/02/nuevo-update-fix-v1092-del-hvg2.html
      Si faltase algún archivo o requiere una subida me avisas y lo resubo.

      Eliminar
    3. Hola KAOS, tu tienes por casualidad la actualizacion 2.0 del HVG vol9? saludos!

      Eliminar
  10. Buenas a todos! consulta, debido a que murió mi disco duro perdí el volumen 9 de playstation, me falta descargar la actualizacion 2.0 del HVG vol9 pero me dice que no existe? hay algún otro link para descargarla? de ante mano gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, por casualidad alguien tiene un link para la Actualizacion VOL 9 - PLAYSTATION? el archivo está caído en google drive, de ante mano gracias!

    ResponderEliminar
  12. Otro que se una a la petición para el link de Actualizacion VOL 9 - PLAYSTATION. Graaacias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me sumo también al link con la actualización del Vol.9 Playstation que está caído!!! Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar