BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



miércoles, 17 de septiembre de 2014

Futuros proyectos

Buenas amigos. Estos últimos meses he estado bastante liado con miles de cosas, pero no he abandonado (para nada) el proyecto HVG.

A día de hoy estoy trabajando en el próximo volumen: HVG9 - Playstation. Un día de estos publicaré la lista de juegos que va a tener para saber vuestra opinión.

Y por cierto, hago una petición sobre el tema PSX: 
Estoy buscando el mejor juego de futbol de la PSX, el ISS Pro Evolution 2 (no confundir con el Pro Evolution Soccer 2). Necesitaría la versión Española-Italiana (serial SLES-0322) del juego. Llevo tiempo buscándola por internet y no hay forma. He descargado varias versiones europeas pero siempre es la de los idiomas Ingles-Frances-Aleman (serial SLES-0321). Estoy pensando en buscar en tiendas de segunda mano a ver si hay suerte.

Actualizacion:
Ya he visto que es imposible encontrarlo en Internet: 
http://wiki.redump.org/index.php?title=Sony_Playstation_PAL_Missing_Games
Ya solo tengo la opcion de las tiendas de segunda mano o de que alguno de vosotros lo tenga original y me pase una copia

Actualizacion 19/9/2014:
Gracias al comentario de un amigo, ya he encontrado la versión Italiano-Española del juego en el formato PBP de PSP
http://pequepsp.es/juegos-psx-psp-descarga-directa/mega-post-iii-(psx-psp)-(mf)-(jf)-(actualizado-2012)/


También me he comprado un mando de XBOX 360 con la intención de adaptar todos mis volumenes (pasados y futuros) para el uso de este joystick. Con esto pretendo zanjar todos los problemas de joystick que estáis teniendo.

Saludos.

56 comentarios:

  1. Pués yo la tengo. Acabo de comprobarlo y es la versión en Italiano-Español. Es un archivo PBP de 440 MB.

    Eso si, al probarla en el ePSXe 1.9.0 he notado que, a veces, la música falla, no sé si será un problema del emulador o que la "iso" está mal.

    Sería un placer contribuir al proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo puedes subir a un servidor y me envías en enlace seria perfecto

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Ya he encontrado el juego en este formato PBP de PSP
      ( http://pequepsp.es/juegos-psx-psp-descarga-directa/mega-post-iii-(psx-psp)-(mf)-(jf)-(actualizado-2012) )

      Eliminar
    3. http://snesorama.us/board/showthread.php?177888-%28PSX%29-ISS-Pro-Evolution-2-Club-Edtion-PAL-E-%28E%29-459-MB

      Eliminar
  2. Ya habia bajado esta version y sigue siendo la Ingles-Frances-Aleman

    ResponderEliminar
  3. Si ya tienes el Eboot de PSP del ISS pro2 supongo que puedes convertirlo a formato PSX con algún programa (PSX2PSP?). Salvo los de la Store de Sony suelen funcionar todos.
    Y en cuanto al volumen yo solo pondría de PSX lo mejor e imprescindible y que sea exclusivo de la máquina porque si no se te puede ir todo a más de 50 gb y eso sería una burrada...

    A ver qué tal una cosa así y si coincide con lo que tenías previsto (30 juegos):

    Castlevania: Symphony of the Night
    Metal Gear Solid
    Final Fantasy Tactics
    Final Fantasy IX
    Twisted Metal 2
    Silent Hill
    Bishi Bashi Special
    Wipeout XL
    Gran Turismo 2
    Tekken 3
    Final Fantasy VII
    Crash Team Racing
    R4: Ridge Racer Type 4
    Chrono Cross
    Soul Blade
    Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins
    Valkyrie Profile
    Alundra
    Klonoa: Door to Phantomile
    Spyro 2: Ripto's Rage!
    Vagrant Story
    Oddworld: Abe's Oddysee
    Fear Effect 2
    Tomba 2/Tombi 2
    Syphon Filter 2
    Ape Escape
    Xenogears
    Parasite Eve
    Crash Bandicoot 3
    ISS Pro evolution 2

    ResponderEliminar
  4. JUAS, Vegaro, te has acercado mucho, mucho, mucho a mi lista. Pero en mi lista el elegido de algunas saga es otro:

    Wipeout 3 special edition
    Spyro 3

    por poner un ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos por lo menos cuántos juegos piensas incluir y así empezar a ponernos los dientes largos...XD

      Eliminar
    2. Bueno, pues entre 30 y 50 seria buen numero

      Eliminar
  5. Oscar, podrias incluir la opcion de cargar cualquier juego que queramos desde la aplicacion?

    ResponderEliminar
  6. Y el Medievil no merece hueco en la lista ?

    ResponderEliminar
  7. Una opción interesante sería incluir la posibilidad de que podamos añadir nosotros mismos algunos juegos, o algun manual o explicación de como hacerlo,

    Gracias por tu inmenso (y magnífico) trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día ya publiqué un pequeño manual para hacer eso en una versión pasada del vol4, pero a la que "investiguéis" un poco en mis trabajos veréis que es fácil hacer lo que dices (menos en el volumen 2 que es una cosa aparte)

      Eliminar
  8. Cuanto me alegra volver a leerte, y veo que no paras jeje, como de costumbre, saludos... otro gran juego que no podía faltar es el soul reaver entre otros muchos que seguros tienes listados, escribía para saber si ya tienes el iss en español...yo lo debo de tener en cd asique por la mañana lo miro y lo paso a iso...o puede que lo tenga en el hd ya echo, eso ahora miro, que acabo de recordar otra carpeta donde tengo algunas isos. Que formato vas a elegir... .cue/.bin, .ccd/.img/.sub, .iso, and .mdf/.mds, cdz o imagen de CD cargada en daemon?... y sobre todo que emulador/es... todos sabemos que el epsx 1.7 es una joya (aunque vayan por la v1.9) pero hay algún que otro juego que funciona mejor en otros como en en psxfin o otros, estaría bien que este Vol. ahora que aún no lo has compilado pudieras añadir la posibilidad del menú del hvg ademas de la consagrada resolución 1024x768 en 4/3 de poder ponerlo en relación de pantalla panorámica a 16/9 y si puede ser a 1360x768 seria ya lo mas ya que muchos no disponemos de hd full y de todas formas salvo en contadas excepciones en psx con pack de texturas extra o "Shaders Pack" no tiene mucha lógica ya que no lo aprovecha e incluso supongo que se vera peor, si no pues nada, lo único que se achata la imagen y se deforma un pelin pero así tengo todos los hvg hasta ahora y me encanta verlos, de todas formas si puedo echarte una mano por favor no dudes en decírmelo ya sea con el neobook o para buscarte algún vídeo o capturarlo, renders de la psx o en dae 3d o lo que sea...GRACIAS

    PDT. Ya sabes que siempre se me olvida algo que quería preguntarte, vas a añadir como en algunos vol. Traducciones, hay un par interesantes. y el broche de oro ya unos buenos salves (MCR)...mira que pido eee jejeje, espero no lo tomes a mal solo son sugerencias obviamente.

    Ahora si...Gracias y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo KAOS, también me alegra a mi volver a verte por aqui.

      Respecto a lo del ISS PRO EVOLUTION 2 tengo una versión convertida de un PBP, pero si tu tienes el original me vendría muy bien una imagen en formato clonecd (.ccd/.img/.sub) que es el formato que voy a elegir porque para los juegos de play es el mejor.

      El emulador no va a ser el EPSX ( hay de mejores ) y voy a utilizar dos modos de visualización:
      un modo con una reproducción lo mas perfecta de la PSX con el emulador MEDNAFEN y otro (probablemente con el emulador Pcsxr-r91052) para una versión de la psx en formato HD y con Shaders

      El tema de las traducciones está contemplado y respecto a los SAVES lo tengo que mirar, ya que el MEDNAFEN no lo soporta bien.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Vaya te deje un comentario y el archivo subiendo y le di al botón de publicar y me fui corriendo al hospital que llegaba tarde y te decía eso que los dejaba subiendo y a mi regreso te ponía los enlaces pero se ha quedado pillado por lo visto... Así que lo acabo de poner el primero de las 2 versiones que tengo en el formato clonecd (.ccd/.img/.sub) y los dos son la versión PAL en Italiano y Español pero uno de ellos esta editado los equipos y algunos futbolistas y no recuerdo que mas extra, espero que te sirva acabo el comentario y lo pongo a subir aunque le quería añadir el vídeo y el que tengo es de la versión USA así que mas tarde te capturo uno. Haaa y también te decía que buena opción la del mednafen otra buena seria retroarch si tienes la ultima versión compilada para 32Bit. y no recuerdo que mas te decia pero se que se me olvida algo... en un ratín te pongo el enlace, un abrazo y siempre Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí tienes el primero que es el mas ligero...:

    Depositfiles: http://dfiles.eu/files/8cjprcnra
    Firedrive.....: http://www.firedrive.com/file/0DA151376AC26E45
    es el mismo subido como espejo a diferentes servidores... la descarga es solo una parte en un archivo RaR de casi 385 MB y al descomprimir la imagen pesa: 695 MB

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. No he tenido tiempo de probarlo. Mañana te digo algo.

      Eliminar
    2. Kaos, no sirve, el emulador MEDNAFEN me da errores de sectores malos.

      Eliminar
  12. AINS Siempre se me olvida algo que quería escribir, que la versión que me queda por resubir esta en formato bin/cue pero los bin son 12 track que por eso y por considerarla mas completa fue por lo que subi antes la otra... ya esta ahora si, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. antes de subirte el otro lo pruebo y así no te hago perder el tiempo... supongo que usaras la ultima build del mednafen o utilizas la ultima versión estable?... pero si quieres para que veas que va bien puedes probarlo con cualquier otro emulador...yo antes de subirlo lo hice con 3 y la unica diferencia era que uno de ellos, creo que el epsx, no decía lo de "ISS Pro Evolution 2" con la voz en ingles en la carga del titulo justo despues del video de presentacion pero estuve por las opciones y juge una partida de 5 minutos en cada uno de ellos y se grababan bien los comentarios se escuchaban ok y no tenia el problema que otros tienen con los vídeos a tronpicones...en fin de veras que lo siento, cuando leas esto déjame dicho lo de la versión please, y de paso sigo buscando el backup del original sin parchear que se que tengo, un abrazo, voy a probar el otro y si va ok en mednafen te lo convierto a (.ccd/.img/.sub) y lo subo

    ResponderEliminar
  14. De veras que espero que te encuentres bien y que simplemente no te pasas por aquí por que estés muy liado con asuntos familiares y de trabajo... solo quería decirte (aunque ya lo sabrás) que ha salido una nueva wip de mednafen que solucionan los bloqueos que sufría en la versión anterior los juegos de PSX en las versiones PAL de Europa de "Spyro 2" y "Spyro - Año del Dragón" por si los añades o al menos uno que sepas que esta versión [Mednafen v0.9.36.5 WIP] lo soluciona. te pongo el enlace a la pagina para tu comodidad.
    Enlace simbólico permanente para descargar la ultima versión:

    http://sourceforge.net/projects/mednafen/files/latest/download

    Nota: detecta tu sistema y te descargara Mednafen v0.9.36.5 WIP x86 ó x64 según la arquitectura que uses ya sabes.

    o si lo prefieres descargalos directamente:
    Mednafen-0.9.36.5-win32:
    http://downloads.sourceforge.net/project/mednafen/Mednafen/0.9.36.5/mednafen-0.9.36.5-win64.zip

    Mednafen-0.9.36.5-win64:
    http://downloads.sourceforge.net/project/mednafen/Mednafen/0.9.36.5/mednafen-0.9.36.5-win64.zip

    ResponderEliminar
  15. perdona si lo corriges tu no pongas este comentario es solo para que cambies el enlace de la versión de 32Bit que creo que con las prisas e repetido el enlace de la versión de 64Bit aunque solo es cambiar el 64 del nombre de archivo de la url por un 32... te pongo el bueno:

    http://downloads.sourceforge.net/project/mednafen/Mednafen/0.9.36.5/mednafen-0.9.36.5-win32.zip

    Y estos los enlaces directos, sin que cargue la pagina de sourforge:

    Mednafen 0.9.36.5 x86 (32Bit):
    http://freefr.dl.sourceforge.net/project/mednafen/Mednafen/0.9.36.5/mednafen-0.9.36.5-win32.zip

    Mednafen 0.9.36.5 x64 (64Bit):
    http://freefr.dl.sourceforge.net/project/mednafen/Mednafen/0.9.36.5/mednafen-0.9.36.5-win64.zip

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento de veras, una vez mas, se me olvido la coletilla, decirte que creo que de momento, si usas el gui "MedGui Reborn" para manejar el "Mednafen", sigue siendo la ultima versión a la fecha de ahora, el mismo, "MedGuiR_v0.049 rev 4".

    Descarga Directa:
    http://forum.fobby.net/index.php?t=getfile&id=701&

    y ahora si un abrazo y espero saber de ti pronto...

    ResponderEliminar
  17. KAOS, muchísimas gracias por la información. Sabia que había una nueva versión de este emulador, pero no me había leído los cambios que tenia, que como me comentas son importantes para el próximo volumen ;)

    Aprovecho para comentar que el tema de los HVG's lo he apartado durante unas semanas porque me compré unas OCULUS RIFT y he estado muy enganchado con este tema. Es una experiencia única, la sensación de "estar metido" en el juego es increíble.

    En unos días vuelvo a la carga con los HVG's. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. KAOS, también veo que en esta nueva versión del MEDNAFEN dan soporte para los archivos SBI de redump.org. Esto es muy importante para el tema de la protección LibCrypt de los juegos de PSX. Muy bien

    ResponderEliminar
  19. VAYA que envidia me das (sana siempre eee jeje) yo llevo desde que empezaron a vender el primer kit soñando con hacerme con uno pero se me escapa y me parece a mi que tendré que seguir soñando aun por mucho pues estamos a ver si no perdemos la casa pero bufff eso es otra historia que siempre me lio... que supongo que también añadirás salves, códigos (pues algunos hacen funcionar algún que otro juego que de otra forma no tiraría) o cheat y acaban de actualizar también el psxdatabase a la v3 y bueno te pongo el enlace para la descarga por si quieres echarle un ojo aunque este es para el epsxe http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/databasepsx/downloads/ePSXe%20cheats%20Pack%20(Numbers-Z)%20v.3.0.rar

    pero lo que si que te interesara es que también a actualizado los archivos sbi añadiendo mas como cada 2x3 la pagina de descarga
    http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/databasepsx/downloads.html
    (ya se que las conoces de sobra pero te pongo los enlaces para intentar que recuperes el tiempo que pierdes en leerme, jeje) un saludo y me alegro de leerte de nuevo ...y ya me mandaras algún enlace con algún vídeo tuyo del oculus (aunque me tragado cientos) por cierto que versión es... haaa y tengo un amigo que porto o mejor dicho incluyo soporte para un emulador de spectrum llamado ZXVR de todos conocido Speccy echo por un español y portado a java (JSpeccy) por otro español que ahora mismo no recuerdo el nombre (ni si era el creador) bueno la verdad ahora no estoy seguro si lo creo un compatriota pero eso es lo de menos, seguramente ya lo abras catado por el foro Realovirtual de todas formas te pongo el enlace a la descarga por sf de la ultima version (aunque llevo como un mes sin entrar a rov).
    http://downloads.sourceforge.net/project/zxvr/ZXVR_0.81b_Windows.zip

    para que veas su estructura y lo sencillo que es dotar a cualquier emulador en java de ese toque virtual...pero si de veras quieres pasear por un recinto con tus recres pimbal, consolas, pantallas y demás parafernalia en modo virtual con el oculus si no lo as echo ya te aconsejo le eches una ojeadita a anarchyarcade... ahora que aun esta en fase de desarrollo y tal y no cuesta ademas de que así se nutre de nuevos archivos para su entorno la pagina oficial del proyecto es:
    www.anarchyarcade.com
    aunque lo puedes bajar desde la plataforma steam o desde la web del proyecto en kickstarter
    https://www.kickstarter.com/projects/aarcade/anarchy-arcade?ref=category
    Echarle un ojo te a maravillar...aunque sin el oculus recuerda el frontend de marcianitos...como era ...3D arcade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info amigo KAOS.

      Las oculus que tengo son las DK1 y las he comprado de segunda mano muy baratas (era la única forma), y ya te digo, la experiencia es muy guapa pero, también te tengo que decir que mi cuerpo no soporta muy bien todo lo de oculus: tengo mareos importantes en algunas demos y juegos. Pero bueno, hay cosas que no me marean y son increíbles (el juego Dear Esther por ejemplo).

      Un fuerte abrazo y muchos ánimos ante las dificultades de la vida.

      Eliminar
  20. Lo primero agradecer el enorme esfuerzo y trabajo desinteresado que volcais en este proyecto. Sin duda algo impagable.
    Tengo una duda, y es repecto al pack 1, el de ordenadores de 8 y 16 bits.
    Me gustaria saber si hay alguna forma de modificar la resolucion minima de trabajo, quiero usar un portatil, y desgraciadamente la resolucion 1024x768 no la admite, pero si 1024x600.
    Se que el aspect ratio se modifica, pero si pudiera cambiar la resolucion, iria probando alguna alternativa.
    Un saludo y muchas gracas.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Muy buenas a todos. Antes de nada quería dar las gracias a Oscar por su enorme curro. Estoy empezando a descargarme los archivos y se lo estoy contando a todo hijo de vecino, porque la verdad es algo que merece la pena airear.

    No obstante me ha asaltado una duda que, al menos yo, no he visto mencionada en los comentarios: el asunto de las Partidas Guardadas.

    ¿Se pueden guardar partidas en los juegos que lo requieran? No hablo ya de Savestates (que también merecería la pena saber si son posibles) si no de juegos como Super Mario World que requieren guardado interno, o juegos que puedan necesitar el uso de Memory Cards virtuales.

    ¿Cómo está ese tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, pero como en la consola original, no cuando tu quieras.

      Salu2

      Eliminar
    2. Perfectísimo.

      Esta es una de las cosas que mas me gusta de esta fantástica colección: el purismo para asemejarse a lo que los juegos fueron en su día. Cuando abrí el volumen dos y escuché el sonido de ambiente de la recreativa, casi aplaudo.

      Ya por rizar el rizo: ¿los archivos de guardado dónde se almacenarían? Por si acaso he de formatear el ordenador o cualquier historia derivada.

      De nuevo muchas gracias.

      Eliminar
    3. Todos los SAVES se guardan en las carpetas de los emuladores : C:\HVG

      Salu2

      Eliminar
  22. Hola Óscar. ¿Alguna novedad en el volumen de PSX?

    Un saludo y felices fiestas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de vergüenza decirlo, pero estoy un poco perro últimamente con el tema de los HVG's. Sigo con el tema pero no con el mismo ritmo que tenia antes. A ver si me pongo las pilas y consigo acabar este volumen de PSX.

      Un fuerte abrazo para ti también Vegaro

      Eliminar
    2. Vergüenza ninguna hombre. Con todo lo que llevas hecho hasta ahora te estamos inmensamente agradecidos.

      ¡Felices fiestas a los amigos de HVG!

      Eliminar
  23. Buenas Oscar.

    Estoy haciendo una lista con todas las consolas que puedo encontrar y si son emulables o no (en el caso de que lo sean, especificando su emulador). Es un proceso largo porque tengo que testear bastantes cosas y no soy para nada un experto (mi testeo se basa en ejecutar juegos en el emulador y ver como responden).

    ¿Te sería útil que la compartiera por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, este blog esta libre para todos vosotros, y mas si es una información como la que tu vas a dar.

      Eliminar
    2. Si además te sirve para futuras compilaciones, mejor que mejor.

      Eliminar
  24. Bueno, he terminado la investigación preeliminar. Seguramente falten sistemas (sin contar los más recientes, que no he incluido), pero algo es algo. También hay sistemas que ya has reunido en tus volúmenes, pero los incluyo por ser completista.

    Originalmente este texto era una tabla de Word, así que no sé cual será el resultado al ponerlo en este comentario. Espero que no se descoloque demasiado.

    Nombre Fecha Emulable
    *************************************************
    Magnavox Oddysey 1972 OdyEmu
    Fairchild Channel F 1974 MESS
    Atari 2600 1977 Stella
    Magna Odyssey 2 1978 o2em
    Super Vision 8000 1979 MESS (Sin Rooms)
    Mattel Intellivision 1979 Nostalgia
    Game and Watch 1980 Madrigalcd
    Cassete Vision 1981 eSCV
    Atari 5200 1982 Kat5200
    Vectrex 1982 ParaJVE
    ColecoVision 1982 VColeco
    Arcadia 2001 1982 WinArcadia
    Atari 7800 1983 ProSystem 13
    NES 1985 Nestopia
    Sega Master S 1987 KegaFusion
    Turbo Duo 1987 Mednafen
    Sega Mege Drive 1988 Kega Fusion
    Atary Lynx 1989 Handy
    Game boy 1989 VisualBoyAdvance
    Neo Geo 1990 Kawaks
    Sega Game Gear 1990 KegaFusion
    NEC Turbo Express 1990 Mednafen
    Sega Mega CD 1991 Kega Fusion
    Phillips CDi 1991 Wcdiemu (EMULA MAL)
    SNES 1991 ZSNES
    Watara Supervision 1992 Potator
    3DO 1993 4DO
    Atari Jaguar 1993 VirtualJaguar (Severos problemas)
    Amiga CD32 1993 WinUAE
    Play Station 1994 ePSXe
    NEC PC-FX 1994 Mednafen
    Sega Saturn 1994 Yabause
    Casio Loopy 1995 No
    Pippin 1995 NO
    Virtual Boy 1995 Vbjin
    Tiger GameCom 1997 GameCom Debugger
    Panasonic 3DO M2 1997 No
    Dreamcast 1998 Nulldc
    Game Boy Color 1998 VisualBoyAdvance
    Neo Geo Pocket 1999 NeoPop
    WonderSwan 1999 Oswan
    PocketStation 1999 PKemu
    Play Station 2 2000 PCSX2
    xBox 2001 Cxbx (Bajísima compatibilidad)
    Game Cube 2001 Dolphin
    Game Park 32 2001 GeePee32 (SIN SONIDO)
    Pokémon Mini 2001 PokeMini
    Game Boy Advance 2001 VisualBoyAdvance
    Tapwave Zodiac 2003 NO
    Gizmondo 2004 NO
    N-GAGE 2004 NO
    Nintendo DS 2004 No$Zoomer
    Game Park 2X 2005 NO
    PSP 2005 PPSSPP

    ResponderEliminar
  25. Felices fiestas y os deseo un prospero año nuevo a todos...muy especialmente a tí, Oscar, Feliz Año Nuevo!!! (por si no pudiera conectarme).

    Pdt.Disfruta de tus seres queridos y haz los HVG solo cuando te diviertan que se que lo hacen, y eso se nota en el mimo con el que se ven echos, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  26. como no no seria yo si no se me olvidara algo en el comentario anterior; Gracias por todos tus trabajos y lo que nos haces disfrutar recordando viejos tiempos (casi siempre mejores) y gracias por lo que tu sabes, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Felices Fiestas para ti también KAOS y para todos vosotros. Deseo que el año que viene os traigan muchas alegrías para que las desgracias que nos puedan caer encima no se lleguen a notar.

    ResponderEliminar
  28. feliz año a todos ,

    ResponderEliminar
  29. Oscar cuando tengas tiempo de hacer el siguiente volumen podrias intentar poner soporte a 2 players ?
    si se pudiera ya serian perfectos ,pues conozco mucha gente que no lo añade a su maca por esa razon y lo estan deseando.
    Como siempre gracias y te deseo que acabes las fiestas de manera feliz con tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres arkim? el soporte a 2 player esta integrado siempre y cuando el emulador y el juego en cuestión lo permitan... y hasta el juego en red... por eso te pregunto creo que no entiendo tu petición, saludos

      Eliminar
  30. Ahora toca, Felices Reyes para todos...? jeje por cierto me baje la romset pal completa (exceptuando algunos juegos en alemán y algún que otro en italiano que también estaban en multilenguaje o español, francés o ingles) por si se te resiste algún juego dilo y miro y te lo mando de tenerlo, por cierto voy a mirar a ver que versiones venían del iss2 aunque por el nombre e idiomas creo que sera la misma que tenia antes...aunque estas están con cue y la imagen no recuerdo ahora lo miro...haaa son el romset nuevo de redump... y una pregunta para que no haga doble post (mi primera vez, creo, jeje) no tendras el Retro Arcade v2 que hay para las VR en el dp... me refiero a esto aunque sea la demo tecnica o lo que sea... te lo agradeceria http://digitalcybercherries.com/
    Un abrazo y deseo que hallas empezado el año genial y que eso solo sea el comienzo de un año inmejorable y lo mismo os deseo a toda la gente de aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAOS en retro arcade v2 lo puedes descargar de la misma pagina que comentas http://digitalcybercherries.com/ y la verdad es que es muy guapo poder verlo con las oculus.

      Eliminar
    2. jeje te acuerdas cuando me cmentaste que te habias pillado unas oculus lo q te dije sobre el viejo frontend de marcianitos (Arcade3D), parece que alguien mas penso como yo... es logico con el auge q hay ahora por lo retro... para los que siempre nos gusto esto la verdad es que no se si es bueno o malo pues por ejemplo los precios de los "cacharros" y viejos cartuchos se ha disparado pero por el contrario hay una avalancha de pequeños (o grandes) juegos indy y ahora tambien no tan indy, con tematica o graficos retro en fin que solo queria agadecerte que me dijeras lo de los enlaces aunque me suena que ya lo baje o eso me parece ahora, el caso es que no me salen los enlaces de descarga pero ya sabiendo que estaban no e tenido mas que acceder al código fuente de la pagina para cogerlo de allí lo pongo por si alguien lo quisiera probar y le pasase lo mismo que ami:

      Descarga v2.0.0 Tamaño: 201,92Mb
      http://digitalcybercherries.com/newretroarcade/NewRetroArcade-2.0.0.zip

      Siempre que tu estés de acuerdo claro, si no quieres poner el enlace borra toda esta parte o como tu veas

      Eliminar
  31. Hola Oscar.
    Espero que sigas sacando de algún ratillo libre tiempo para seguir con esta estupenda colección, cada cierto tiempo paso por tu blog con la esperanza de ver nuevas "enciclopedias" actualizadas de la cultura de los videojuegos.... No te desanimes y toma el tiempo que creas necesario para subir tu próximo trabajo.... será el ansiado volumen de PSX o la actualización para los que como yo usamos mando xbox controller wireless....
    Un saludete. Oscar.

    ResponderEliminar