BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 5 de noviembre de 2010

Problemas: HD con el proximo Update vol2 "petado"

Lo siento amigos, tengo el gafe. Esta semana me ha pasado de todo y para colmo el HD que contenía el próximo update del HVG vol2 ha petado. He perdido casi todo el trabajo hecho en las ultimas semanas.

Por suerte el "source" terminado de la aplicación y alguna otra cosa estan en un backup. Bueno, tendré que volver a ponerme manos a la obra.

Si no sucede nada mas, espero tenerlo listo en una semana.

11 comentarios:

  1. sigues siendo mi dios de todas formas

    ResponderEliminar
  2. coño tio, lo siento mucho macho, en serio te agradezco muchisimo todo el currelo que te estas dando por contentarnos. Deberiamos hacerte una estatua como a Mario en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Animo tio y por enésima vez, muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo. Por cierto, sería genial que en la próxima actualizacion para el HVG1 incluyeras los Barbarian 1 y 2 de PALACE y el juego de los Monty Python.

    Ah, si quieres ayuda, o alguna rom o algo pidelo, todos te echaremos una mano encantados.

    ResponderEliminar
  4. Tomate el tiempo que necesites para redondear esta ya de por si obra maestra :)

    Por cierto, ¿puedes ponernos un pequeño avance de lo que incluirá ésta actualización para ir poniendonos los dientes largos mientras la sacas? xD

    Salu2 y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, monstruo! que te estamos esperando como agua de mayo!.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué mala suerte y menuda rabia por el tiempo invertido.

    A mí si que me gustaría que en un futuro saques una actualización del vol3 de consolas en el que los emuladores de Super NES y Master System estén preconfigurados (o que guarden la configuración) de forma que no se "ensanchen" (aspect ratio incorrecto) en monitores 16:9 (que son los que se venden ahora, los odio ¬¬) y tengan algún filtro activado porque es realmente horroroso ver juegos antigüos en LCD con esos pixelacos del copón (y te lo dice uno que empezó con el Atari VCS y el Sinclair Spectrum.)

    Por mi parte ya tienes el cielo ganado y bien ganado. Gracias por hacernos rememorar aquellos maravillosos años.

    ResponderEliminar
  7. El proximo update será gordo (unos 20gb). Tiene entre otras cosas muchos mas juegos de naomi (como el House of dead 2) y todos los juegos laser de American Laser Games (Mad dog Mccree entre otros)

    Lo siento, paciencia....

    ResponderEliminar
  8. Por nosotros no lo sienta. Peor es para ti que tienes que repetir el trabajo ya hecho. Nosotros bastante tenemos con agradecerte ese trabajo y dedicacion

    ResponderEliminar
  9. Grandes proyectos, grandes dificultades. Ánimo y gracias por continuar en la brecha.

    ResponderEliminar
  10. <>

    Ole, ole y ole, como nos cuida el tito Oscar! T_T te quiero tío!

    ResponderEliminar
  11. Animo compi, eres el puto amo de la emulación. Bienvenio sea todo lo que haces, sea cuando sea, incluso con los problemas que te puedan ir saliendo como el que comentas. Yo descargaré todos y cada uno de los packs que subas, aunque tenga que comprarme un HDD nuevo, jejejeje... Un abrazo tío.

    ResponderEliminar