BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 16 de agosto de 2010

HVG Vol2 - RECREATIVAS ( v1.06 )

Recopilación DE LA MEJOR SELECCION DE JUEGOS ARCADE (COIN-OP).
Se ha pretendido reunir TODOS LOS JUEGOS ARCADE EMULADOS menos los que tiene un mal funcionamiento, los que su emulación tiene inconvenientes para un entorno PC, los clones (si no son necesarios), o los que se consideran injugables por diversos motivos.

Todos los emuladores se han configurado y en algunos casos modificados para facilitar el juego.
Requisitos:
-Windows XP, Vista o Windows 7 (32BITS UNICAMENTE!!!)
-Espacio en disco C : 1Gb
-monitor que soporte una resolución de pantalla de 1024x768
-Para algunos juegos una VGA con "YUV Hardware Overlay" y Pixel Shader 2.0 o superior


Instalación:
Copiar la carpeta HVGvol2 a cualquier parte del disco duro teniendo en cuenta que:


- Es muy IMPORTANTE que las carpetas hasta llegar a donde este la HVGvol2 no tengan espacios en sus nombres (por ejemplo, no vale dejarla en el escritorio).
- Las carpetas tienen que estar en cualquier OTRA PARTE distinta a C:\HVG
- No se tiene que borrar ni cambiar nada del contenido de la descarga.


Ejecutar el archivo HVG2.EXE. Al ejecutarlo por primera vez, se realiza la instalación de los emuladores y sus configuraciones en la carpeta C:\HVG\ARCADES del disco duro. 
Después de esta instalación, al volver a ejecutar el archivo HVG2.exe, ya arrancará la aplicación.


Notas: 
- para Windows 7 puede ser necesario activar la compatibilidad XP en el archivo HVG2.EXE
- Para desinstalar la aplicación solo se tiene que borrar la carpeta c:\HVG\ARCADES





 (gracias al amigo Rave DJ)

188 comentarios:

  1. Que velocidad!!! Enhorabuena por tu nuevo sitio web. Seguiremos desde aquí tus aportes. Por cierto, ya que estamos, comienzo con una petición: el ejecutable que salta la información de antes del menú de selección de juegos.

    Lo dicho, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias El_Eka.

    Pasame tu direccion de correo y te envio el link de la aplicación personalizada para ti.

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un email. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas no se si te acordaras de mi, soy erosennyn de vagos.es.
    Me acavo de enterar que te cerraron los post y decirte que lo siento y animo con tu trabajo.
    Te pregunte con un tema de los controles y me contestastes rapido pero no llegue a conseguir echar a andar con el mando por ejemplo juegos como el de gumdam creo que es de sega.
    Si me ayudaras te estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Soy el único al que la mayoría, que no todos los juegos de Naomi le da problemas?

    Elijo el juego, se ejecuta el emulador y me sale un error como que no encuentra un archivo en la rom. si lo elimino se queda la pantalla del emulador, si acepto se pone la pantalla negra...

    Y mi tarjeta tiene pixel shader 4.0

    Alguna solucion? Que es lo que hago mal?

    ResponderEliminar
  6. Tienes windows 64Bits? -->prueba con el FIX que hay disponible

    ResponderEliminar
  7. No, oscar, tengo el de 32, gracias. Y haciendo pruebas he conseguido ejecutar el virtua tennis 2 a la brava, pero en ventana y lento. Tengo un quadcore 2'5 con tarjeta ATI 5750, asi que falta de potencia como que no es...

    Puede ser que cuando se usa el Makaron funcionen y con el Demul no? Es que creo que coincide, cuando busca en una lista siempre sale el mensaje de "unable to find file XXXX.bin in romsetXXXX.rom"

    También me ha llamado la atencion lo pixelados que estaban los personajes de algun juego de lucha en comparacion con el fondo el juegos como el capcom millonaire fighting

    Al hilo, en el emulador de megadrive veo que no has añadido filtros graficos, lo digo porque en el kega fusion con algun filtro de los disponibles la imagen mejora y mucho. y es solo dejar puesta una opcion.

    espero tu respuesta, gracias y siento las molestias.

    ResponderEliminar
  8. Amigo, ten un poco de paciencia. en unos dias tendras un nuevo update del HVG2 que tiene la nueva version del emulador demul que arregla muchos fallos.

    Respecto a lo de los filtros tengo que decir que de momento, no. Creo que los juegos se tiene que ver lo mas "iguales" al original que se pueda (eso si, teniendo en cunta que tenemos un LCD y no un TV CRT). Si esto significa "pixelacos" pues que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, Oscar. Lo de los filtros era la respuesta que esperaba, fidelidad al original, totalmente respetable.

    Como sugerencia, creo que estaría bien facilitar un acceso mas rapido y exacto a las roms, por letra o algo asi.

    Y que incluyeras el Ikaruga, si es jugable en MAME, la Rom existe...

    ResponderEliminar
  10. HVG muchisimas gracias por todo el curraco, eres muy grande, respecto a los filtros que piden por hay pues la verdad, a mi si me gustan de hecho ahi algunos muy buenos para el mame y que suelo usar para que la emulacion sea mas fideligna desde mi punto de vista, (ya se que tal cual se ven es como se hicieron) puesto que imitan el rgb y las scanlines de los monitores para los que fueron creados, lo cual me parece que es como mas se disfrutan, al fin y al cabo en 1989 no habia muchos monitores lcd con resolucion 1680x1050, pero eso es cuestion e gustos, pero creo que con un buen filtro se ven como n realidad querian los creadores, osea como en la tele o en la recreativa para la que fueron creados.

    ResponderEliminar
  11. Hola oscar, ante todo gracias por todo el trabajo que te has currado. Tengo un problema, he bajado los tres primeros volumenes y al ejecutar el .exe se me queda un cuadro gris en la pantalla y se bloquea todo. Si ejecuto el setup se instala, me pide que reinicie y al ejecutar vuelve a pasar lo mismo. Me sucede en el volumen de los arcades y en el de ordenadores, el de consolas si que me funciona perfectamente. ¿sabes por que puede ser?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Chema, prueba lo siguiente:

    Descomprime el contenido de este link ( http://www.megaupload.com/?d=W50F8LFS )en las carpetas c:\hvg\arcade\setup y en c:\hvg\computers\setup.

    Dime algo.

    ResponderEliminar
  13. Pues me sigue pasando lo mismo. Tengo Windows 7 64 bits. Me parece que te he leido que daba problemas, igual es eso

    ResponderEliminar
  14. Dichosos 64 bits...

    Chema, prueba de nuevo a hacer lo mismo (descomprimir sobre las carpetas c:\hvg\arcade\setup y en c:\hvg\computers\setup) con el contenido de este link:

    http://www.megaupload.com/?d=YWZ8P088

    ResponderEliminar
  15. Chema, por cierto, supongo que tambien te has descargado todos los updates? SON VITALES.

    ResponderEliminar
  16. No lo he bajado, creía que añadia mas juegos sólamente. Los voy a ir bajando y te cuento. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas, imprecionante trabajo que cantidad de juegos trae, por lo que veo es una excelencia, la verdad te felicito

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas!

    Tengo un problema, es que lo instalo y cuando termina, le doy al HVG2 y me vuelve a salir el programa de instalación, una y otra vez. No sé cuantas veces he probado a desinstalar y siempre igual. Tengo Win 7 32 bits. Por favor que tengo que hacer?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  19. Prueba a ejecutar el archivo que hay dentro de estos RAR segun la version que te bajastes:

    Para la version inicial del HVG vol2
    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/HVG2_REGISTRO_101.reg?attredirects=0&d=1

    Para el update 1.04 del HVG vol2
    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/HVG2_REGISTRO_104.rar?attredirects=0&d=1

    ResponderEliminar
  20. Gracias pero no me va, no se que pasa. Instalo el HVG 2 tal cual y luego el update 1.04 y me arranca, pero doy a jugar a cualquier juego y me devuelve al menu de seleccion de juegos.

    Voy a desinstalar de nuevo todo y volver a probar...

    Saludos y gracias por responder

    ResponderEliminar
  21. Amigo jorge:

    recuerda que los nombres de las carpetas hasta llegar a donde está el HVG2.exe NO PUEDEN TENER ESPACIOS.

    ResponderEliminar
  22. El archivo rar numero 236 me da final inesperado.
    Esta estropeado.

    ResponderEliminar
  23. Gracias al amigo paco aqui lo tenemos resubido

    http://oron.com/lph15ut9y7y7/HVG_vol2_ARCADES_%5Boscarg.garcia%5D.part236.rar.html

    ResponderEliminar
  24. Oscar acabo de descubrir esta pag y por lo que veo eres todo un dios para gente como yo que le encantan los emuladores solo darte la enhorabuena y felicitarte por tu trabajo desinteresado....FELICIDADES te ire contando xk estoy descargando...

    ResponderEliminar
  25. Hola Oscar ya he descargao el volumen 1 y es una pasada,pero en el 2 tengo 3 enlaces que no me deja dice que estan desactivados,son el 7-68-250,llevo varios dias pero nada,podrias mirar que ocurre,gracias y menudo trabajo has hecho increible.

    ResponderEliminar
  26. Es por culpa del megaupload. vuelvelo a intentar mas tarde, pero sinó, en unos dias pondré los nuevos enlaces (eso si, no son compatibles con los actuales)

    ResponderEliminar
  27. Gracias,estare atento sino a los nuevos enlaces,un Saludo

    ResponderEliminar
  28. yo tengo el volumen 2 grabado con los rar originales en dvd, subire esas partes y las dejo en un post

    ResponderEliminar
  29. http://hotfile.com/dl/115992345/cca0ee8/HVG_vol2_-_ARCADES_oscar.garcia.part007.rar.html

    http://hotfile.com/dl/115996927/d9495df/HVG_vol2_-_ARCADES_oscar.garcia.part068.rar.html

    http://hotfile.com/dl/116001796/8d5a9af/HVG_vol2_-_ARCADES_oscar.garcia.part250.rar.html


    Ahí estan los enlaces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Kaiser y a Oscar por dejar que lo hagas,bajando el volumen 4,espero que sigas sacando mas volumenes que estaremos muy agradecidos los de por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo tengo win 7 64 bits y me funciona correctamente activando la compatibilidad windows xp.

    Por cierto, me da fallo el archivo 313... llevo un par de dias intentando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Amigo Juan de Dió, prueba con este 313:

    http://www.fileserve.com/file/v4eZdjV

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Espectacular tu trabajo. Te consulto:
    Del VOL2 (arcades) no me bajo correctamente
    la HVGvol2.part084.rar.part
    Tampoco me bajo la carpeta donde se encuentra HVG2.EXE.
    Gracias. Saludos.
    Daniel Rozen

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias HVG
    funciona de coña

    ResponderEliminar
  35. Buenas Oscar. Queria comentarte, cuando descomprimo el volumen 2 me sale un error:

    CRC HA FALLADO.
    Chd_images\macea\maceachd-el archivo esta dañado

    No es todo lo que aparece, si lo necesitas puedo copiarlo totalmente.

    La pantalla de instalacion aparece, pero le doy a siguiente y no hace nada. descomprimo la parte 1 en una carpeta distinta a C y no hay espacios.

    ResponderEliminar
  36. Puede ser que algun rar no haya bajado correctamente.
    Comprueba con el winrar el estado de los rar's y vuelve a bajar los que fallen.

    ResponderEliminar
  37. OKa Oscar, probare a ver. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. una pregunta si conecto un mando al pc se puede jugar o habría que configurar los botones desde los emus?

    ResponderEliminar
  39. En el emulador MAME (que contempla la mayoría de juegos) está configurado. En el resto lo tendrías que hacer.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por responder mi pregunta y resubir el volumen 4 eres un crack Óscar

    ResponderEliminar
  41. FANTASTICA recopilacion!!! SOlo hay un Knights of Valour que me da error (el más nuevo), por lo demás perfecto. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Jorge, respecto a lo del Knights of Valour si tienes una VGA 3D decente mira de actualizar directX, runtime visual basic y drivers de video.

    Tiene que ir

    ResponderEliminar
  43. Probaré aunque es raro, porque todos los demás funcionan.

    Una pregunta, en el menú de selección de juegos hay un icono para desactivar el sonido, pero ¿para qué sirve? Al arrancar los juegos sigue el sonido activado. Sería útil para jugar con otra música de fondo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. El icono solo quita la música del menú (los efectos sonoros de maquinas recreativas)

    ResponderEliminar
  45. Hola Oscar! Esto es fantástico, gracias por el trabajazo

    ResponderEliminar
  46. Hola oscar tengo un problema mira te comento a ver si me puedes ayudar me baje el jdownloader y dice q es de 32 bits mira tengo el windows 7 de 64 bits y no me deja me puedes decir como puedo ponerlo para poder descargar estas joyas gracias

    ResponderEliminar
  47. El tema de los 64bits te va a dar problemas con mis recopilaciones, pero si quieres probarlo mira de descargar e instalar antes del jdownloader la version de 32 bits de java.

    ResponderEliminar
  48. Buenas! Que versión es esta? por que para actualizar con el update 1.06 necesito tener mínimo la 1.04..., y no se como hacerlo!? jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Tu lo has dicho, necesitas COMO MINIMO la 1.04. La actual (esta) es la 1.05 por lo que puedes actualizar sin problemas

    ResponderEliminar
  50. Ah vale! jeje, perdón entonces por mi ignorancia, jaja, perfecto, entonces sin problemas! Muchas gracias por tan grandioso esfuerzo! Creo que mucha gente (yo incluido) jamás terminarán de agradecertelo.

    ResponderEliminar
  51. Buenasm tengo un problema con el volumen 2. Todo me iba perfecto, hasta que un dia, me han dejado de funcionar los botones del pad. Los de direccion van bien, pero los de disparo no van, El pad funciona bien, ya que lo he probado con otros emuladores. Como podria entrar en las opciones de configuracion del pad??

    ResponderEliminar
  52. Ejecuta el archivo SETUP.EXE para que te vuelva a restablecer las configuraciones iniciales de los emuladores y juegos

    ResponderEliminar
  53. No se si inmolar lo que tengo ya en el disco duro( Vol2+ update 1.06) y volver a bajarlo todo o esperar a que pongais el fix o alguien me lo pase. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  54. Nada, toma el archivo del FIX. Solo tienes que sustituir el HVG2.EXE que tienes por el que hay aquí dentro:
    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/hvg2.rar

    ResponderEliminar
  55. Hola Oscar, hice lo de ejecutar setup.exe, y nada tio, no va los botones de disparo y/o salto, solo van los de direcciones. Incluso me he pillao otro pad por si acaso, y nada. No entiendo que ha pasao....

    ResponderEliminar
  56. Hola oscar al final vas a subir el volumen 7 o tenemos q esperar hasta encontrar una solucion esque el torrent da asco a ver si podemos hacer algo ya diras gracias por todo tu trabajo eres el mas grande saludos

    ResponderEliminar
  57. De momento estamos con la subida a torrent porque es el único medio fiable que hay. Como comprenderás no vamos a subir cerca de 200GB a otro servidor de descarga directa para que nos lo cierren en 2 dias.

    El próximo volumen 7 así como el resto de cosas por salir también será mediante torrent, pero a lo mejor buscamos también otra opción mas de descarga.

    Si alguno de vosotros tenéis idea de otra forma de descarga mejor hacer el comentario.

    ResponderEliminar
  58. El torrent a mi me ha funcionado bien, obviamente no es como el megaupoload con jdownloader pero va razonablemente bien. Tened paciencia y apoyad el proyecto.

    ResponderEliminar
  59. Oscar, soy el que te pidió el fix. Resulta que no tenia todas las partes del update. Casi loo mejor será desinstalar todo el volumen dos y bajarme el torrent,no? Porque este ya está actualizado si no me equivoco. corrígeme si lo estoy. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Oscar (jodrr estoy aquí todos los días, ya soy de la familia XD). Me he bajado el torrent de CIMOC del Vol 2 1.6 completo y he comprobado que no se puede instalar...Porque falta un archivo setup de casi 1 Gb.

    Lo he solventado volviendo ha instalar la versión 1.04 -que era la más alta que tenía- (la había desinstalado previamente)y sobrescribiendo con los archivos nuevos.

    Otra cosa: Entre los juegos de Taito Type X había varios que no funcionaban. Lo he solucionado editando los archivos game.bat/launcher.bat, etc, pasándolos a game/launcher.txt y escribiendo sobre ellos como un archivo de texto cualquiera la estructura correcta "typex_loader game.exe/launcher.exe" (sin comillas) y volviéndolo a guardar como bat.

    Con algunos como KOF98UM no ha servido esta solución y he creado el ejecutable con la aplicación "ArcadePcLoader Loader 1.4" (creo está en gametronik o planetemu) KOF98UM_launcher.exe que he renombrado a KOF_98_UM.exe y sustituido -con copia de seguridad- por el archivo del mismo nombre con el icono de la "H" verde de manera que tu aplicación lo ejecute. Supongo que lo que hace este programa es convertir el *.bat a *.exe...

    Todo ello instalado sobre Win 7 64 bits, no sé si tendrá algo que ver con los fallos, aunque algunos launcher.exe que daban cierres inesperados del tipo "game.exe no es una aplicación Win 32 válida" o "game.exe dejó de funcionar" los puse con compatibilidad con Win XP y parece que ya no hay salidas al escritorio.

    Tampoco tengo claro como cambiarles la resolución a determinados juegos que "se salen de la pantalla" -aunque no mucho; los "credits" quedan cortados pero se puede jugar (uso un monitor HD 16:9).

    Si averiguo algo más lo pondré por aquí.

    ResponderEliminar
  61. Hola Oscar. No sé por qué no ha salido mi mensaje de ayer en que escribía un tocho patatero...

    Decía que el torrent de CIMOC del Vol 2 versión 1.06 no incluye el archivo setup para instalar por lo que actualicé sobre la versión 1.04 y que hay varios juegos de Taito Type X que no funcionan, aunque yo ya medio los he arreglado por mi cuenta (en Windows 7 64).

    Saludos y gracias a ambos, fenómenos.

    ResponderEliminar
  62. Sigo probando las novedades de la actualización 1.06 y...

    ¿Es posible que el Ninja Hayate vaya "a su bola"?

    Quiero decir...ayer me dio por jugarlo (sólo había experimentado de los nuevos Daphne/Singe el Time Gal) y tras perder todas las vidas los vídeos se repiten una y otra vez en un bucle infinito, recreándose en todos los tipos de muertes pero avanzando en la película, sin darme oportunidad a continuar. No he modificado ni un solo archivo...

    ¿Es ésto normal? Gracias, máquina.

    ResponderEliminar
  63. si, puede ser, la "emulacion" mediante singe del Ninja Hayate no es muy buena y a veces se le va la pinza.

    ResponderEliminar
  64. Que conste que aprecio de todo corazón vuestro trabajo, pero para la próxima casi sería mejor dividir los volúmenes grandes en partes mas pequeñas.Creo que bajaría más rapido en total.

    ResponderEliminar
  65. El Batman Forever no tiene sonido? o tengo algo mal configurado yo?

    Esperando con ansia el nuevo volumen :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. La emulación de Batman Forever no tiene sonido

    ResponderEliminar
  67. ¿Podrías resubir el setup a rapidshare por favor? Lo han borrado...

    Y en el torrent no me aparece ni un cliente disponible...¿Existe alguna otra opción de descarga?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas:

    ¿Sería posible resubir el setup a algún server alternativo?

    Muchas gracias por tu trabajo y saludos.

    ResponderEliminar
  69. Ya lo tienes en WUpload

    http://www.wupload.com/file/2667583572/setup.exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias. Creía que ese era otro. Me parece que me estoy armando un lío de padre y muy señor mío con tanta descarga.

      Muchas gracias por tu trabajo tan increíble y tu paciencia. Voy a a intentar adaptar tu recopilación arcade a la recreativa que tengo montada con el mame. Os dejo una foto para que la veáis:
      http://i203.photobucket.com/albums/aa204/portadoradetormentas19/panor.jpg

      Un saludo.

      Eliminar
  70. Hola oscar te animo a que sigas con esta gran obra a pesar de todo y mi enhorabuena por el trabajo ,a la hora de descargar los volumenes no has barajado la posibilidad del emule? un saludo.

    ResponderEliminar
  71. amigo jorge, estupenda la "cabinet" que te has montado. Si necesitas alguna modificación del vol2 me lo dices.
    Por cierto, me gusta también mucho la colección que tienes de "Aliens". Yo también tengo algunos :)

    ResponderEliminar
  72. Hola Oscar.¿Por qué Antivir detecta un troyano en el SSED_loader.exe del HVG-vol2?.No comprendo la funcion de ese ejecutable.

    ResponderEliminar
  73. Oscar, no puedeo jugar con el mando. Solo me funciona la diección, pero los botones no. Me sale en el menú un icono parpadeante de una palanca de recreativa. Será alguna chorrada pero no caigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. El volumen 2 tiene fallos a nivel de joystick. Todo esto se soluciona en el próximo update que en breve saldrá

    ResponderEliminar
  75. Mientras tanto, en los juegos que van bajo MAME, el tema tiene facil solución:
    1.- Ejecutais cualquier juego
    2.- Pulsais la tecla TAB
    3.- Entrais en Input General
    4.- Configurais las teclas introduciendo las del mando

    asi todos los juegos que van bajo MAME funcionan con mando.

    ResponderEliminar
  76. Volvera a estar este volumen operativo? en torrent no tiene fuentes y es una lastima que no este en descarga directa.

    ResponderEliminar
  77. Hola.
    Me lo he bajado por torrent y tengo un problema. Ejecuto el hvg2reg.reg y luego el hvg2.exe. Se me abre una ventana diciendo que es el asistente de instalacion y tal. Le doy al boton "siguiente" y me aparece el siguiente mensaje:
    "This application was cerated with an evaluation version of NeoBookDBpro. The developer...etc"
    Luego le doy a OK y se cierra todo y no me instala nada.
    ¿Que hago mal o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  78. Te has descargado el SETUP.EXE? ES NECESARIO

    ResponderEliminar
  79. Pues si, me falta bajarme el Setup.exe que torpe.

    He intentado bajarmelo del link de arriba que te lleva a wupload pero me es imposible. Me parece que no funciona o ese wupload es un gran truño. Una de dos. He instalado hasta un gestor que recomienda y wupload y te lo bajas de allí y no lo he conseguido.

    ¿Algún otro enlace para bajarmelo?¿Rapidshare?

    ResponderEliminar
  80. setup.exe

    https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=331c1d5a7ebf213c&resid=331C1D5A7EBF213C!520&parid=331C1D5A7EBF213C!103&authkey=!ACjKlSBcYH9308w

    ResponderEliminar
  81. Bajanding...
    Mil gracias ;)

    ¿Has pensado en poner un boton de Pay-Pal para donaciones?

    ResponderEliminar
  82. Esta web no tiene ningún ánimo de lucro. Las descargas, que aquí hay disponibles, no pretenden perjudicar a sus creadores y/o dueños del copyright.
    Lo único que se intenta es rescatar, preservar y dar a conocer una serie de videojuegos clásicos que de otra forma podrían perderse para siempre.

    ResponderEliminar
  83. hola Oscar ,perdona que te pregunte esto, pero es que estoy impaciente. Falta mucho para el update del volumen 2?,mi intención no es meterte prisa ni nada pero este finde tengo la recre y no me quedan uñas tengo ya la placa preparada y tu recopilación es la mejor.
    Pd:GRACIAS POR HACERME RECORDAR TAN GRATOS RECUERDOS

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy el anónimo de antes.

    Ya he instalado el Setup y ya me instala los emos y eso. Ahora me pasa que al ejecutarlo otra vez me sale el cuadro de antes y cuando le doy a "ok" se me reicicia el PC.
    Tengo winXP 32bits.

    Igual me espero a ese update tambien porque esta versión me esta dando una guerra...

    ResponderEliminar
  85. Hola Oscar,estoy teniendo problemas para descargar los siguientes archivos:
    HVGvol2.part555,560,567a570,580a599,605a609,615a632,634a740.
    llevo varios dias ya que no me deja descargarlos y cuando me deja me los descarga como 0 bytes.
    No se soy el unico o esta dando problemas a mas gente.
    Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  86. A mi me funcionan. ¿Has probado a descargarlos uno a uno?

    ResponderEliminar
  87. Si he probado de uno en uno y varios a la vez,probera desde otro pc,sabiendo que descargan bien ya busco el problema por otro lado.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola,he probado desde otro PC y me pasa los mismo no descarga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola,sigo teniendo problemas con estos archivos,podrias comprobarlo?,o alguien podria subirlo ha otro servidor?

    HVGvol2.part 626 a 630
    HVGvol2.part 651 a 740

    Venga gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  90. Hola Oscar, tengo un problema. Formatee el pc, pero guarde el hvg2 en un disco externo, al instalrlo ahora en el C, me dice "la version instalada no es compatioble con esta version, necesitas tener como minimo la version 1'04 antes de actualizar". En la misma carpeta tambien tengo el setup y el update 106.
    Tengo que bajarmelo todo otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes arreglarlo con el siguiente FIX:

      https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/problema_version_vol2.reg

      Eliminar
  91. Buenas tardes a todos, estoy recopilando todos los volúmenes, los tenia bajados de megaupload desde hace mucho pero estoy volviendo a bajarlos con sus actualizaciones. ¿Alguien podría subirlos a putlocker por favor? seria de muchísima ayuda para poder bajarlo todo.

    Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  92. Hola Oscar, muchas gracias por el curro que te estás pegando.

    Una duda.

    Yo en su día me bajé el HVG vol. 2, luego me bajé el update 1.06. Ahora me he bajado el 1.07 y el 1.08.

    ¿Es necesario que me descargue de nuevo el 1.06 COMPLETO? ¿o con lo que ya tengo y aplicando sucesivamente los updates es suficiente?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que tienes actualizas a la 1.07 y despues a la 1.08 y ya lo tienes todo.

      Salu2 amigo

      Eliminar
  93. con w7 64 bits no hay manera de hacerlo funcionar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te de bastantes problemas, pero prueba y nos confirmas como va.

      Eliminar
  94. Buenas Oscar.
    Que va, al ejecutar el exe, se me abre la ventana de instalacion, y me pide que le de a siguiente, le doy y se cierra. He probado en modo compatibilidad xp, ejecutar como administrador, y nada, se cierra......

    ResponderEliminar
  95. Por si sirve de algo a los nuevos doy fé de que todos los volúmenes funcionan perfectamente con Windows 7 64 bit actualizado con todos los drivers necesarios sin ningún tipo de error, exceptuando la actualización a la versión 1.07 del HVG 2 que muestra una pantalla de error del explorador de Windows la cual podemos cerrar, no impidiendo por tanto para nada su total uso y disfrute X-D.

    ResponderEliminar
  96. No me baja bien la parte 1 del Skydrive, que se me queda en un ficherillo de 28 KB de tamaño. Sin embargo, el resto de partes sí me baja bien. Os baja bien la parte 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar los archivos de 10 en 10 o así, todos a la vez da problemas.

      Tambien hay otros cuantos archivos mas que te pueden fallar. Para estos utiliza el siguiente enlace:
      https://skydrive.live.com/redir?resid=3871BFD1F6A044F4!353

      Eliminar
  97. Muchas gracias por el currazo! A ver si alguien me puede explicar como se configuran los mandos en el vol2.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden configurar. La "gracia" de este tema es que lleva mucho "curro" configurar las teclas, y la forma en la que está es la mejor

      Eliminar
  98. Muy buenas, soy aficionado al mundo de Neobook, estamos organizando un grupo de programadores aficionados a todo este mundillo. Si estas interesado en entrar en el grupo y colaborar con nosotros perfecto. La idea es hacer proyectos entre todo el grupo y publicarlos de manera libre en nuestra web, la cual ya esta montada http://www.asciisoft.com Si quieres puedes contactar conmigo en joxmarkes@gmail.com. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  99. Hola Oscar tengo un problema mira te comento todo el vol 2 y cuando me baje la actualizacion del udpate 7 y la 8 me pone al iniciar la aplicacion el explorador de windows no funciona cuando se reinicia el explorador de windows si funciona en cambio con el udpate 6 no tenia problemas con el 7 y 8 si

    ResponderEliminar
  100. Oscar es mas aparte lo volvi a poner los udpate 7 y 8 y me ponia lo mismo q el explorador de windows no funcionaba y me reinicia el explorador una vez reiniciado cargaba la aplicacion y vi q los house of the dead no funcionan cosa rara a ver si me dices el porque del reinicio saludos

    ResponderEliminar
  101. para los que quieren haorrar tiempo pueden hacer esto:

    1) tener google chrome (no me gusta pero me toco) y JDownloader

    2) abren el skydriver de los archivos con chrome le dan descargar al archivo y luego canselar maximo 30

    3) pasamos a la viñeta de descargas de chrome y seleccionamos las descargas canseladas (ojo solo las de skydriver tienen que estar en la lista no las de porno) y les damos copiar (tener JDownloader en funcionamiento)

    4) JDownloader reconocera automaticamente los enlaces, le damos en el boton agregar todos los enlaces y listo el nos descargara 1 por 1 pero a una marabilloza velocidad y sin hacer mas nada, asi que para el face mientras el trabaja

    recomendacion: solo poner un maximo de 100 enlaces ya que skypedrive cambia duchos enlaces cada dia estos 100 enlaces en el JDownloader lo pueden dejar descargando toda la noche

    posdata: no apague mi pc en 4 dias descargando todo el paquete completo con actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  102. Fantassticaa esta recopilacion, el vol1 de lo mejor pero el vol 2 hay algunos archivos que no me deja descargar, solo me descarja un .txt, son estos Vol(parte2 y 3): 318,319,326,351,368,376,381,386,475,633.

    Podrían pasarme un link para estos archivos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Saludos, Alguien tendría la amabilidad de pasarme los links de estos rar? me los descarga como .txt y dice no disponibles.



    318,319,326,351,368,376,381,386,475,633

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees un poco mas abajo de los enlaces, está la solucion:

      Parece ser que el SKYDRIVE da problemas con las descargas de algunos archivos del HVG2 (318,319,326,332,340,346, 348,351,368,376,381,383,384,386,475 y 633). Podeis intentar descargarlos uno a uno desde este otro enlace:

      https://skydrive.live.com/?cid=3871bfd1f6a044f4&id=3871BFD1F6A044F4%21353

      Eliminar
  104. Muchisimas gracias, he posteado 2 veces sin querer, sorry.

    ResponderEliminar
  105. Hola! Me e descargado todos los update de el arcade y tengo dos problemas no me funciona bien el jostick que con el de los ordenadores me funcionaba perfectamente solo me va la dirección pero ningun boton me funciona. Y otra cosa al salir de la aplicación con la tecla esc se me desconfigura la resolución del monitor a una menor y tengo que andar cambiandola lo que resulta un problema. Como puedo arreglarlo?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HVG2 está configurado para un joystick tipo playstation via USB. Si tienes otro tipo es muy probable que te de problemas.

      Lo de la resolución es extraño, mi aplicación trabaja con 1024x768 y no te tendría que dar problemas

      ¿Que sistema operativo tienes?¿es de 64bits?

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que uso un jostick wingman extreme por usb y la verdad es que con el HVG1 me va genial. Tengo Windows 7 32bits y tengo una resolución de 1280x1024 hay algun problema con eso? probaré a jugar con el mando de la xbox por usb.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por esta recopilación!! 60Gb!! de juegos arcades puff menuda pasada estan todos!!
      Ya me funciona bien el pad pero sigo teniendo problemas cuando le doy a la tecla Esc para salir de la aplicación casi siempre se me queda pillado con la pantalla del juego y cuando sale la configuración de la pantalla me baja a 1024x768 y tengo que volver a subirla. Pero da igual es una pequeña molestia por poder jugar a todos estos juego. Gracias otra vez.

      Eliminar
  106. hola que tal. weno mi problema es que no puedo iniciar ningun juego me sale "error while loading unicow dll"
    gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tienes windows 95?
      Descargate la librería unicow.dll de aquí: http://loaddll.com/unicows-dll y copiala a windows\system32

      Eliminar
  107. wenas , ya esta solucionado baje el archivo y funcionó

    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  108. hola, tengo recvopilado todos los volumenes y me has dado una gran alegria.
    Me gustaria saber si es posible manejar los menus con los controles de el joistick/pad.
    me gustaria meterlotodo en mi bartop.
    Gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  109. wenas, es posible manejar los menus con joistick/pad.
    me interesaria para volcarlo todo a la bartop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos volúmenes que no lo permite, pero puedes utilizar el programa joytokey para manejar los menús con el joystick.

      Es un tema que lo voy a tratar de corregir en próximos volumenes.

      Eliminar
  110. Hola, primero de todo felicidades por este trabajo tan bien hecho!!!
    He descargado por completo el HVG VOL. 2 pero los archivos problemáticos no se dejan ( 318, 319, 326, 332, 340, 346, 348,351,368,376,381,383,384,386,475 y 633)!!! Me dice que no se pueden descargar por Skydrive porque no se ha podido analizar en busca de virus. Ya he probado desde los 2 los enlaces ( el normal y el enlace expreso de archivos erróneos) y no me deja, tambien lo he probado con 4 navegadores diferentes y de uno en uno. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, subo estos enlaces a la cuenta de dropbox. Mañana los tienes

      Eliminar
    2. Ya tienes los 6 primeros enlaces disponibles
      http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/2013/05/partes-corruptas.html

      Eliminar
    3. OK, ya estan todos subidos a dropbox
      http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/2013/05/partes-corruptas.html

      Eliminar
  111. muchas gracias y muy buen proyecto el hvg ya que me estaba por armar una recreativa con el hyperspin que agradezco tambien a la gente que empezo ese proyecto como el tuyo , realmente me gusta mas el estilo del hvg ya que su entorno es mas clasico y asi me gusto mas y a los packs que he descargado y se agradece se me hacen muy bien configurados , ahora tengo que pensar donde voy a meter semejante monstruo jejejjeje gracias por estas grandes recopilaciones ya que se requiere mucho tiempo y eres grande hvg

    ResponderEliminar
  112. Muy buenas Oscar. Ante todo muchas gracias por el curro que estas llevando acabo, es impresionante, no se de donde sacas tiempo jaja. Bueno mi consulta es que encontré esta pagina por casualidad y la verdad que te lo has currado un montón. Llevo como 3 días intentando descargarme el volumen 2 y no hay manera de que pueda descargarlo, ya sea porque hay problemas últimamente por parte de putlocker y porque hay varios archivos que ya no están en línea. Se podría volver a subir? Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo en contacto con las personas que subieron a putlocker los archivos para ver que pueden hacer.

      Eliminar
    2. Buenas otra vez, no se porque de golpe y porrazo a vuelto a funcionar putlocker y ya se puede descargar todo perfectamente. Muchas gracias Oscar por todo lo que haces. 1 Saludo

      Eliminar
  113. Hola HVG, muchas gracias por preparar semejantes recopilaciones. Bufff, me entran unas ganas locas de ponerme a bajar por lo menos el vol. 2 de recreativas (HVGVol2). Y eso es lo que he hecho, pero de momento no me atrevo a ponerlo a descargar, porque me indican que no están 5 archivos rar (los nº: 85 / 371 / 388 / 441 / 445) y eso descargándome de las 2 personas que los han subido a putlocker. Vamos, haciendo la suma de las dos. Entonces, te pido, por favor, si es posible, que los subas ahí o a otro servidor, me da igual. Se agradece un montón. Muchas gracias por todo y por todo el trabajo que te estás tomando. A pasar buen final de año y mejor comienzo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las partes que dices que fallan. Tu ves descargando el resto, que ya veras que las que no están disponible, en poco tiempo lo vuelven a estar.

      Eliminar
  114. no se encuentran los archivos para descarga, no los puedo descargar, hay algún problema¿?

    ResponderEliminar
  115. Lo actualizo, y me bajo unos archivos, he jugado al SF4 y todo, pero el enlace gordo no encuentra los archivos, por favor me podríais decir alguna otra forma de descargar¿ desde otro sitio, skydrive...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo enlaces de FIREDRIVE (el antiguo PUTLOCKER) los he comprobado y están funcionado. Me he bajado algunos archivos para comprobarlo.
      Seguro que se te ha actualizado el jdownloader?

      Eliminar
  116. Hola, me he descargado esta magnifica recopilacion, enhorabuena. Una duda, como puedo modificar la resolucion de los juegos de taito, como el Street fighter IV?
    Porque se me ejecutan a 1280x720 y como mi monitor es 16:10 se me ve una banda negra inferior. ¿Los puedo poner a 1440x900? Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por este gran trabajo, tengo la misma duda del compañero Santti, ya que a mi los Juegos en"3d" me van muy lentos, haber si bajando resolución lo puedo solucionar, nuevamente mil gracias.

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias por el gran trabajo, tengo bastantes problemas de velocidad con los juegos en "3D" me van muy lentos. Sobretodos juegos de lucha y de disparos. De nuevo mil gracias,

    ResponderEliminar
  119. Estoy con el HVGvol2, y de las 740 partes justo falta la 493. ¿Sería alguien tan amable de resubirla?

    Un saludo, y gracias por el trabajo !

    ResponderEliminar
  120. las partes 130,139,165,,190,468,469,485,563,630,670, no estan disponibles, jdownloader recien actualizado, serian tan amables de resulbirlas por favor?

    ResponderEliminar
  121. faltan las partes 130,139,165,190,468,469,485,563,630,670, por favor serian tan amables de resurbirlas ?

    ResponderEliminar
  122. A mi tambien me faltaban unas partes y las estoy bajando de Putlocker en vez de Mega, deberian ser compatibles en principio. Ahora voy a descomprimir y probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionan. asi que los que tengais problemas con partes de MEGA descargar de los otros enlaces.

      Eliminar
  123. Tengo el mando de ps3 por USB y me va con juegos de pc, emuladores etc...pero con tu >HVG no funcionan los botones, solo la seta izquierda para moverme....como se configura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del mando es algo que tiene difícil solución, hay demasiados mandos y demasiadas configuraciones diferentes para hacer que todo sea compatible.

      Me estoy planteando hacer que mis volúmenes estén preparados únicamente para funcionar en un mando de XBOX para así evitar problemas.

      Eliminar
  124. Bueno ya lo he solucionado...abriendo con el tabulador un menu del MAME, que es lo que buscaba y no encontraba...asi se puede configurar perfectamente.
    Lo de DEMUL aun no lo he mirado como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del MAME es así de fácil pero del demul olvídate. Mi aplicación tiene unos procesos internos que cambia muchos INI's para poder usar el joystick con el DEMUL

      Eliminar
  125. Hola de nuevo.Ya tengo instalado el hgv vol.2 con todos sus udates.Madre mía!!!!estoy alucinando!! solo tengo dos problemillas, algunos juegos de taito type x (los street fighters y alguno más)no me funcionan y me sale el mensaje "jvs error 0000 library error". En el foro se ha comentado el tema pero no se como solucionarlo.Y el segundo es que los juegos de daphne no se ven, algunos como los Mad dog si les funciona el sonido, pro nada mas.He actualizado los codecs y en el update 108 si funcionaban.Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo del mensaje de los juegos de Taito Type X prueba a actualizar el JAVA de tu ordenador.
      Lo del daphne voy a ver si puedo solucionartelo mas tarde

      Eliminar
    2. Joaquín Jiménezjueves, agosto 21, 2014

      Ole!!ya m funcionan los Taito.Haber si tengo suerte y averiguas xk no me funciona el daphne.Muchas muchas gracias

      Eliminar
    3. Siento la tardanza.

      Para arreglar el tema del emulador Daphne, prueba a sustituir el archivo ARCADE.MDB por este otro:
      https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/arcade_MDB_v109.02_FIX_DAPHNE.rar

      Ya me diras si te funciona. Saludos

      Eliminar
    4. Hola,muchas gracias por adelantado.disculpas por la tardanza?solo faltaba Oscar.Tengo una de cal y otra de arena:Me funcionan todos menos los crime patrol 1 y 2, last bounce,mad dog 1 y 2,ninja hayate,space pirates,time gal,who shot johnny rock y astron belt.El astron belt no funciona nada, a los otros les falla la imagen.
      Gracias por dedicarnos tu tiempo

      Eliminar
    5. Bueno, prueba con este ejecutable:

      https://mega.co.nz/#!8pNjGYAJ!3-WliIsCKmFF7BoL49E1Zwc6ZwUChP6qzpAgxCbMgAY

      Eliminar
    6. Joaquín Jimenézjueves, agosto 28, 2014

      Ole,ole y ole!!!!!!ya me funcionan los juegos del daphne.
      Muchas gracias!!Y encima el mad dog en castellano!!!
      Si vuelves a actualizar el volumen 2 , tendré de nuevo problemas?
      Eres muy grande!!!

      Eliminar
    7. Me alegro que te funcione Joaquin. Y no te preocupes que en los próximos updates tendré en cuenta estos fallos

      Eliminar
    8. Hola Joaquin: disculpa....tengo el mismo problema con el jis library error. ¿que solución encontraste? por favor que ando desesperado buscando y llevo miles d foros vistos y nadie me ha podido ayudar aun. quedo atento abrazo!!

      Eliminar
  126. Una vez instalado .exe, se puede borrar lo que es la carpeta donde se descomprimieron los XXGB? par ahorrar espacio digo. O coge de ahi las ROMS y todo lo necesario?
    Las actualizaciones si se pueden borrar despues de instalar?

    ResponderEliminar
  127. Hola Oscar, he descargado el volumen 2 1.06 y el archivo 532 me da corrupto. de donde lo puedo bajar. gracias y uin saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a volver a bajarlo del mismo sitio? A veces bajan mal

      Eliminar
    2. Hola Oscar, si lo he bajado de los enlaces de mega 3 veces y siempre me da error y entonces no puedo seguir descomprimiendo. un saludo y te alabo el curro que te has pegado. el de los ordenadores de 8 y 16 bits y el de las consolas chapo. un 10. Gracias.

      Eliminar
  128. Buenas.
    No soy capaz de configurar un volante con el xpadder.¿Me echais una mano?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  129. hola he bajado el hvg vol2 pero no me aparecen roms de mame ni me aparece el instalador ,a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas ayuda para algo al menos da los datos que creas que pueden ayudar como de que enlaces has descargado, si te ha dado algun error al descomprimir, maquina que tienes, y sobre todo si as seguido las instrucciones al pie de la letra..estos volúmenes están muy probados y el error lógicamente es tuyo pero como ya e dicho si das mas datos seguro que encontramos la manera de que consigas ejecutarlos sin problemas, saludos... por cierto prueba a simplemente abrir la primera parte con doble click, si se te abre (tarda unos cuantos segundos debido al tamaño de lo descargado) y hay alguna parte corrupta te avisara y si no te dice nada y te muestra los archivos en winrar o 7zip o el descompresor que uses, revisa que esta el ejecutable setup del instalador y sobre todo que tengas espacio libre suficiente

      Eliminar
  130. No tienes la ROM del time traveller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. El juego no vale mucho y sin la maquina recreativa que proyectaba las imágenes "en plan holograma" mucho menos aun.

      Eliminar
  131. la parte 34 y 35 no están! lo he ido a bajar con el jdownloader y pone que faltan... es posible resubirlas?? gracias
    muy grande tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 34 y 35 del ultimo paquete original ya que está ultimo el que se llama completo "HVGvol2-COMPLETO" y son 32 partes de 1.86GB cada una excepto la ultima que pesa 598MB...y luego las versiones de cada Update como "HVGvol2_update107" que son 123 partes 122 de 95.7MB +1 de 75.7MB o la "HVGvol2_update1.08" de solo 5 partes, 4 de 95.7MB +1 de 86.9MB ... Los que necesitas son los del HVGvol2_update107? Dime si lo son y te las las subo y aquí te lo pongo, aunque supongo que serán de alguna subida recomprimida o por otro servidor o protocolo... Si te sirve los que yo poseo y ya probaste lo anterior te los subiría a mediafire o mega. Normalmente estarías bajando seria el completo que no requiere de las versiones anteriores ... Por favor cuando pidáis alguna descarga o resubida de algo o simplemente ayuda en este o cualquier otro sitio seguro que os agradecerán algún dato sobre el problema en si... Saludos.

      Pdt. De mis enlaces resubidos están algunos operativos y has probado a intentar descargarlo amano?...osea desde el navegador.

      si no tienes seguro que versión es pon el nombre del paquete y de cuantas partes se compone y su tamaño o simplemente un acceso directo a los enlaces...otra forma de reconocerlo seria por el nombre del uploader.

      Eliminar
  132. Hola Oscar
    Se agradece tu gran esfuerzo en está gran recopilación de juegos que estás haciendo.

    Te escribo para hacerte saber que la parte HVGvol2.part037.rar me tira error de descarga. Espero que puedas confirmar si es error de mi conexión o que te hayan borrado el archivo.

    Yo conozco un servidor que está bastante bien que no te borran los archivos si lo quieres mirar se llama Adrive.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  133. Buenos días a todos.
    siguiendo este maravilloso trabajo lo estoy descargando poco a poco. he tenido un problema con el volumen 2 bajando de Mega. Los archivos 529, 554, 612, 682 y 687 del vol HVG2 1.06 no los deja descargar aunque pone que están online. Es como que están ahí pero no los descarga. He usado Jdownloader y Mypony. Distintos ordenador y distintos sitios (mi casa, casa de un amigo) para descartar todo lo posible (cache, programa, navegador e incluso IP). En todos lados hace lo mismo. Lo encuentra hace como que va a descargar y después devuelve mensaje de reinternar o "too many connections" en jdownloader".
    Os agradecería volver a subirlos muchas gracias.
    Ah. pasa lo mismo en el HVG2 1.07 con los archivos 23 y 44.
    El resto de updates y demás del HVG volumen 2 (Máquinas recreativas) baja perfectamente). Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  134. Vegaro (el original)sábado, marzo 18, 2017

    Para descargar de Mega mejor usa Megadownloader que te permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo tu ancho de banda.

    ResponderEliminar
  135. Gracias Vegaro por tu respuesta. También lo intenté y nada. Varios días después lo he vuelto a intentar y he conseguido bajar unos pocos más. Ya sólo me quedan HVG2 Vol6 part529 y HVG2 Vol7 part023. Así que por esta regla de tres espero cualquier mañana al arrancar descargarlo... digo yo.
    Es algo de MEGA pues te los pone online pero te dice estar sobrecargado.

    ResponderEliminar
  136. Hola, en primer lugar gracias por el trabajo de compilación que tiene muy buena pinta.
    Llevo 10 dias intentando descargar el volumen 2 y tengo todas las partes excepto el hvg vol.2 recreativas v 1.06 parte 529.
    Si por favor me lo podriais pasar o hacer un nuevo enlace os lo agradecería mucho. Es que me apetece mucho probarlo y sólo me faltan esos 95 MB.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola, que decir de todos estos volumenes son increibles,ya en su dia me descargue los 3 primeros y he visto hace poco todas las actualizaciones que hay ademas de los nuevos volumenes. TRABAJAZO Y MI ENHORABUENA.
    Ya tengo todo descargado pero tengo problemas con 3 ficheros de descarga por favor ruego si alguien puede volver a subirlos, estos son:
    *.-HVG_VOL2_V.106_PART 529
    *.-HVG_VOL2_V.107_PART 23
    *.-HVG_VOL6_PART 93

    Saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  138. Hola. Gracias por el trabajazo!! Enorme!!!
    Me falta la par 529 del HVG.Vol 2_106
    Alguien me lo puede pasar? Graacias de antemano

    ResponderEliminar
  139. Buenas tardes. Veo que no soy el único que le fallan dichas partes.
    Son imposibles de descargar por mucho que deje el ordenador intentarlo una y otra vez como hice con el resto.
    Rogamos una solución ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  140. Señores hoy doy fe de haber podido descargar lo que faltaba.
    Así que si nada más se ha desordenado en Mega el Volumen 2 está totalmente disponible. Un saludo

    ResponderEliminar