BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 20 de abril de 2020

Descargas otra vez disponibles

Estoy en pleno proceso de volver a subir todos mis volumenes a Telegram. A partir de ahora todas las descargas estarán de este metodo, por lo que recomiendo que os instaleis el programa Telegram desktop. 

Os dejo el enlace desde donde podreis descargar todo en unos dias

Un fuerte abrazo a todos.




18 comentarios:

  1. Ostras Oscar. No sabes que alegron, que habi perdido muchas de las cosas cuando me fallo el HD

    ResponderEliminar
  2. gracias, como siempre gran trabajo ,voy a probar tu volumen 2 2.0

    ResponderEliminar
  3. muchas grcias oscar a mi me a pasado como a miguelex y los avia perdido todos; una pregunta estos nuevos en laces inclullen ya los fix para windows 10 o los pondras aparte

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, gracias a ti he podido descargar los volúmenes 4 y 5. Tengo dos preguntas, he descargado los volúmenes 1 y 3 hace diez años, tengo que descargar los últimos? Las descargas para los Volúmenes 6, 7 y 8 van a estar disponibles?
    Buena salud a todos y larga vida en HVG...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir todos estos packs.
    Me puse con unas pruebas y tengo integrado en Attract Mode el vol.4
    El problema q me surge es el siguiente.
    En el lanzador que utilizas se puede acceder a imagenes, manuales,guias y demas...
    Hay alguna forma de que puedas compartir esa informacion para integrarla?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volumen 4 vuelve a estar disponible desde telegram. De momento no estoy trabajando en una nueva version con el entrono attract mode, asi que no tengo mas imagenes, videos, manuales y demás que los que tenga esta descarga

      Eliminar
    2. Al final me puse a trastear y mas o menos lo tengo integrado en AM, tanto los dosbox como los scummvm.
      Revisando me fije q las guias y demas estan dentro de las carpetas de los juegos.
      Asi q las ya las importe.
      Muchas gracias de nuevo por los aportes.

      Eliminar
  7. Buenas, Oscar. Espero que estés bien. Cómo van tus proyectos? Hace tiempo que no sabemos nada de tí. Ojalá vaya todo bien.
    Un abrazo de un seguidor desde que iniciaste tu proyecto.
    Cuando tengo un rato estoy probando un "frontend" que se llama COINOPS para matar el gusanillo..., pero cada vez que me acuerdo paso por tu blog a ver si sigues compartiendo tus estupendas colecciones con nosotros. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues gracias por preguntar. Estoy bien y mis proyectos siguen en marcha.
      Ahora mismo estoy liado con un proximo update del HVG2 que trae versiones con mucho mejor video de muchos juegos laserdisc.
      Tambien quiero sacar la nueva version de mi primer recopilatorio, el HVG1 dedicado a los ordenadores clasicos. Este lo estoy tratando con mucho cariño por razones obvias.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Buenos días.
    A cabo dé descubrir tu blog y la verdad es que a parte del trabajo que te han llevado las recopilaciones, se nota el cariño puesto en él.
    He comenzado a descargar los volúmenes y todavía estoy probándolos.
    me surge una duda:
    En las descargas de Telegram esta el volumen 2 update arcade PC. ¿Necesito loas dos versiones del volumen 2 anteriores? Si es así en Telegram no están o no las encuentro y las descargas del Blog funciona la v 2.1 pero la versión 2.0 no están los archivos del 1-15.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, me alegra de ver a gente nueva por aqui.
      Tienes razon, acabo de ver que solo está la ultima actualización del volumen 2.
      Empiezo a subir a telegram lo que falta y cuando esté te digo algo.

      Eliminar
    2. Ya he visto que subiste todos los archivos a Telegram. Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.
      Ahora a probar y continuar siguiéndote con interés.

      Eliminar
  9. Hola Oscar. No se si sera solo a mi, pero la ultima subida del volumen2 me da fallo al estraer (al menso con winrar)

    ResponderEliminar