BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



martes, 21 de enero de 2020

HVG2 entorno cabinet y otras cosas

Hace unos meses me fabriqué una cabina arcade que usa mi HVG2 y que dispone de un joystick controlado mediante una placa USB Zero Delay, una pistola Aimtrack y un volante Logitech Wingman Formula Force. Además también tiene conectadas y se puede jugar a diversas consolas : NES, SNES, NINTENDO 64, DREAMCAST, WII y PS3
 

No veáis la de problemas que he tenido que solucionar hasta conseguir que todo funcione correctamente

En unos días lanzaré una actualización del HVG2 con corrección de errores y algún extra (como la salida del juego mediante la pulsación de STAR+BACK del mando). Después de esto, voy a estudiar como poner a vuestra disposición el trabajo de modificación del HVG2 que he hecho con mi recreativa para que os sirva de mas ayuda para vuestras propias cabinets.

Saludos

10 comentarios:

  1. Qué chulo. ¿ Has cortado tú las maderas o has usado algún mueble de base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo diseñado, cortado y montado por mi. No habia nada que fuese lo que yo queria, asi que no tenia otro remedio...

      Eliminar
  2. Yo me hice una de dragon ball, no puedo subir imagenes por aqui. A medida. De las mismas medidas que las de 5 duros de toda la vida, pero con teclado y raton deslizante, aparte de mando dos jugadores y 8 botones, mas los correspondientes de coin y jugadores, y una unica pistola, ya que las dos pistolas me daban muchos conflictos de configuración

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Oscar....
    Tengo un Bigbox de 3tb con todas las plataformas y sus roms, videos, fotos,etc...
    Perfeccionado durante meses... y aun asi esta sin terminar pero bueno.....
    Si me das tu aprobación de compartirlo..... podemos crearle un apartado....
    Igualmente lo subiré sin la licencia... ya que la licencia solo vale para 5 pcs...osea en modo launchbox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Aquí estamos para intentar preservar todos esos juegos clásicos que tanto queremos, por lo que tu trabajo es bienvenido. Escríbeme por mail

      Eliminar
  4. ¡Madre mía que chulada de máquina! Te ha quedado genial, preciosa, me encanta el diseño, estás hecho un manitas. Te quieres creer que con mi aimtrak no soy capaz de jugar bien en mame? Podrías pasarme tu configuración de controles a ver si así. Gracias por adelantado y genial la recre

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien tener la configuración del mame y demul con Aimtrack como referencia, a mi también me da problemas la pistólita. Hermosa maka

    ResponderEliminar
  6. Miro de poner la configuración en un rato, pero lo importante es configurar el aimtrack como mouse a nivel general y en mame como lightgun y asociar en mame (mediante el tabulador) los apartados de
    "lightgun" y "ad stick" a nuestra aimtrack

    ResponderEliminar
  7. Vaya siento que no te vayan bien las cosas, mucho tiempo sin pasarme yo tampoco e tenido un buen año... como por desgracia cada vez más gente, en fin quería darte la enhorabuena por el trabajo de la recre, es fina con muy buenos acabado y además por lo que veo superfuncional, me encanta... ese es mi otro gran sueño desde crio como todos los que vivimos la edad dorada de los recre... los 80 y 90, después también pero ya era diferente, estoy cambiándome de casa por que me viene mejor para mis enfermedades y eso asique en unos días estaré relativamente cerca jeje, saludos Oscar un fuerte abrazo y espero que todo se te solucione, que seguro que si, si no lo ha echo aún y que todo te vaya como te mereces, GENIAL!

    ResponderEliminar