BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



jueves, 4 de marzo de 2021

En preparación : HVG1 Ordenadores Clasicos

Hola Amigos. Estoy ya inmerso en la fase de creación de mi proximo lanzamiento: la nueva versión del primer e historico HVG dedicado a los ordenadores clasicos.

Esta nueva versión que lanzaré será con el mismo entorno que las ultimas y espero tenerla lista en un par de meses.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para mejorar el trabajo.

 

Hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Que alegria volver a saber de ti Oscar, espero que estes muy bien, y millones de gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas buenas noticias. Tus seguidores seguimos aquí revisitando la página para ver que tramas. Este pack es uno de los más interesantes al menos para mi. Yo solo le veo un problema. Como te metas en todo lo que hay de nueva creación puede volverse eterno. Hay mucho Homebrew exquisito de estos últimos 5 años para plataformas de 8 bits. Casi te podrías plantear hacer un "modulo" solo de esto, ya me entiendes. Es so´lo una opinión. Como siempre gracias por tu currazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Seguro que esta nueva versión es todavía mejor que las anteriores. Enhorabuena por el currazo que te pegas y por tu generosidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hombre que bueno tener noticias tullas espero que tu y los tullos esteis bien, en cuanto al anuncio una magnifica noticia

    ResponderEliminar
  5. Qué alegria, Oscar. Saber que sigues mejorando y actualizando tus recopilatorios. Mucho ánimo, y esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus maravillosas colecciones, para que no caigan en el olvido. Muchísimas gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mas que el nuevo volumen, me alegra saber de ti y espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que con la que está cayendo tengamos noticias tuyas, espero ante todo que tu familia y tú os encontreis bien, que es lo más importante, no quiero ni pensar el curro que tendrá la puesta al dia de los VOL 1,3 y 4. el resto, supongo serán coser y cantar, pero bueno me estoy adelantando mucho... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que tú y los tuyos estáis bien.
    Esperando con muchísimas ganas esta nueva genialidad en proceso. Un abrazo enorme. Cuidaos todos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me preocupa que no des señales desde que anunciaste que te ponías con este volumen, Oscar espero que tu y los tuyos os encontréis bien en estos tiempos inciertos que nos ha tocado vivir, yo me e mudado y ahora ando por alicante... saludos y un fuerte abrazo y lo que te digo siempre, si puedo echarte una mano en algo, en lo que sea que este en mis manos dalo por echo. Por cierto aunque ponga anon soy KAOS2007B que estoy con una maquina "nueva" y no dispongo de los tokens y password de mi cuenta.

    ResponderEliminar
  10. ains perdona siempre olvido algo, que ya vi que el ultimo comentario que aprobaste data del 20 de julio por lo que espero que simplemente estés ocupado en otras cosas de veras Oscar un fuerte abrazo y estaré entrando de vez en cuando a ver si te resubo el material en cuanto lo descargue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por suerte todo sigue bien en mi vida, gracias. No puedo dedicarle mucho tiempo actualmente a los HVG pero si que sigo con el tema y actualmente estoy trabajando para poder sacar en unos meses el nuevo HVG1

      Un saludos a todos!

      Eliminar
  11. Sigue vivo el proyecto? no hay updates desde agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigue vivo, pero sin tiempo para nada. Poco a poco voy actualizando el proximo HVG1 pero es un proyecto tan enorme a nivel de pruebas y configuraciones que va muy lento.

      Eliminar
    2. Oscar es muy meticuloso con sus volúmenes de HVG, paciencia que seguro que la espera merece la pena!!!!
      Este volumén es junto al HVG vol 3 el más dificil de actualizar. Aprovecho para saludar a todos!!!

      Eliminar
  12. Buenos días. Espero que tú y los tuyos estéis bien. ¿El proyecto sigue activo? Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Gracias, si todos bien.
    El proyecto sigue vivo pero como ya sabéis va mas lento de lo que quisiera. En breve saldrá la actualización de los HVG5, 6 y 7 con el nuevo frontend Attract-Mode y con la lista de juegos y emuladores actualizados. Después de esto mi intención en seguir con el volumen 1 (con el que estoy ya trabajando hace meses) el volumen 3 y por ultimo el volumen 4

    Saludos a todos

    ResponderEliminar